domingo, 27 de mayo de 2018

Chaos Eternal Champion y material para Sororitas en Wargame Exclusive


La marca de miniaturas y componentes alternativos Wargame Exclusive ha sacado un par de nuevos productos muy interesantes, sobre todos si os gustan los MEC (Como a mi) o las Hermanas de Batalla. Me he enterado por el blog Table top Fix que, por un lado, han sacado una figura para Caos que han llamado Chaos Eternal Champion por 29,99 euros.

No creo que a nadie que haya jugado con o contra MEC se le escape que esta figura es en realidad una versión alternativa de Lucius el Sempiterno de los Hijos del Emperador, y el campeón favorito de Slaanesh. La verdad es que esta figura esta muy bien y el precio me parece bastante aceptable.  La espada me parece un poco demasiado masiva, sobre todo la parte de la hoja y la cara quizás me guste mas la de la figura de GW peor es innegable que es una figura muy chula, muy fiel al concepto base que se empezó a enseñar en 4ª ed de este personaje. De resina, multicomponente y con base escénica de 40 mm de diámetro incluida. El latigo me encanta, lo mismo que el generador dorsal.


Por otro lado, y para acabar, han sacado por 3,99 euros, un set de 5 cabezas variadas de Hermanas de Batalla sin casco (Estos) que están realmente bien. De hecho, creo que si tenéis planes de haceros con las nuevas sororitas, que saldrán en la segunda mitad del año con casi total seguridad, os aconsejo encarecidamente que visitéis la sección de su página web dedicada a esta facción. No solo por las figuras en si, que son la caña y están muy bien de precio, si no porque pequeños extras para personalizar escuadras y vehículos. Hay piezas realmente buenas a precios excelentes.

Merece la pena, ya lo veréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails