miércoles, 2 de mayo de 2018

Buscando una cosa...doy con muchas


Ando buscando, por puro afán coleccionista nada mas, el Dungeon Planner Set 1 Caverns of the Dead, mas que nada por las ilustraciones de Gary Chalk, pero no doy con el ni a la de tres. Lo mas frustrante es que doy con otros archivos similares (Los Floor Plans que sacando en los años 80 GW), pero no doy con ese!! Y es muy enervante! Cualquier dia de estos encuentro, no se, el Grial, y no doy con los dichos Dungeon Planner Set 1 Caverns of the Dead.

En fin, es lo que hay.

De todas formas, yo sigo buscando. Y de paso, dejo esto, que puede ser de gran utilidad a la gente. Es todo lo que ha salido buscando esos dichos archivos, hasta la fecha (Bueno, en realidad parte, solo una parte). Y si alguien los tuviera, por un casual, en PDF, por favor que se pongo en contacto conmigo, a ver si me desquito de una vez...

SE BUSCA

1 comentario:

  1. Jajaja suele ocurrir que encontramos maravillas por puro azar. De hecho, llegué a este blog por casualidad, buscando el manual de miniaturas de d&d 3.5 y el manual del jugador 2, de la misma edición (ni que fuera tan difícil pero aún no los hallo, al primero solo por Scribd y al segundo en una versión incompleta). Ya va a aparecer, siga buscando sin perder las esperanzas. Yo por por mi parte, agradezco haber encontrado tu blog, estoy leyendo sin parar hace dos días. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails