lunes, 9 de abril de 2018

Yo soy Alpharius


Esta es la figura de Alpharius Omegon. Tras la salida de Rogal Dorn sale el Primarca de la XX Legión. Como era de esperar la figura no se quita el yelmo, por lo que no sabemos si en realidad en el Primarca o una de sus sosias, aunque la lanza que lleva deja poco lugar a dudas. (No voy a hacer spoilers de la novela de la Herejía de Horus Praetorian of Dorn. Y no los hagáis vosotros)
Es un adelanto de Forge World que se ha colgado en Warhammer Community. La figura saldrá´a la venta pronto, pero se podrán comprar ejemplares en el próximo Warhammer Fest.


La verdad es que las figuras de los Primarcas están todas muy bien, sin duda, y la de Alpharius no es ni mucho menos la excepción. Tiene una cantidad de detalles que es una verdadera delicia, empezando por esa armadura cubierta de escamas y el generador dorsal.

Me gustaría una figura para su hermano gemelo como líder de los Efrit. Sería un detallazo si le sacasen unos perfiles en FW.

6 comentarios:

  1. Me mola muuucho.
    Solo tengo una duda (y acepto emails para la respuesta)
    Cuál de los dos es el caótico: Alpharius u Omegón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA es la gran incógnita, no tanto los Primarcas si no la legión entera

      Eliminar
    2. Ni qué decir tiene que yo tengo mi propia opinión ;o). Ahí lo dejo. Y es una opinión sacada de "Legión", para más señas.

      Eliminar
    3. Igual deberías seguir leyendo la Herejía. Igual cambia tu oponión

      Eliminar
    4. Ahora estoy con la segunda de los Ángeles Oscuros. Pero paso de audiolibros, microrelatos y demás porque me resulta, sinceramente, inmanejable.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails