martes, 24 de abril de 2018

WotC ayuda a recaudar fondos para Lambert House con camisetas de D&D y MtG


Wizards of the Coast es una editorial de juegos de sobra conocida por dos cosas. Por sus juegos y las franquicias que explota por un lado y por el otro, por su apoyo a los colectivos LGTB. Por ejemplo, el años pasado, tuvieron una importante presencia en el desfile del Día Orgullo Gay de la ciudad de Seattle y apoyaron públicamente de varias formas el evento. Ellos tienen su sede en la zona y además Seattle es una ciudad dentro de la historia del colectivo LGTB importante.
Eso les hizo merecedores de muchos elogios y agradecimientos, pero como suele pasar en estas cosas, también críticas que les tachaba de oportunistas por unos o de una decisión lamentable por otros.
Cosa esta última que desde WotC se la sudado, por usar castellano de andar por casa

Y que es lo que ha hecho para este año? Pues para empezar, ha lanzado campaña de una venta exclusiva de camisetas de Magic: El Encuentro y Dungeons & Dragons, los dos juegos que mas conocidos ha hecho a WotC, con los logos coloreados con el arcoiris del Orgullo. Y toda la recaudación es en favor de Lambert House, una organización de Seattle que trabaja organizando actividades, eventos y ayudas a gente del colectivo LGTB.

Las camisetas son de varios modelos y hay para chico y chica, oscilan entre los 25 dólares US y los 30 dólares US (Entre 20 euros a.c.a y 25 euros a.c.a), pudiendo adquirirse en esta web, y también donando importes que se deseen a Lambert House sin necesidad de comprar la camiseta.
Ademas, desde WotC se pide colaboración para extender esta iniciativa por las redes y de esa poder ayudar recaudado más (Cosa que personalmente hago mas que encantado). En este momento rozan los 1000 dólares US recaudados, a punto de superarlos. Que 29 días de venta, por lo que si os interesa haceros con alguna o donar estáis a tiempo.

Y si no, animaros al menos a que la noticia rute. Yo la he visto anunciada en varios lugares de las RRSS y en blogs como en Play it again, Sam!

4 comentarios:

  1. Te sobra una "h" en el titulo.

    Lo muevo por mis grupos de asociaciones roleras en wassap ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces, me pasa, creo que estoy olvidando el español y queriendo rectificar, meto la pata. Quitada ^^

      Eliminar
  2. Great Blog! This post gives a better idea. Thanks for the useful information. I hope you will share some more content. Please keep sharing! Anyone sharing who is providing the best Customized T Shirts Chennai?

    ResponderEliminar
  3. Nice t-shirt design! Buy Performance t-Shirts & make your own print for your event group etc & stay up to date with the recent trends.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails