viernes, 6 de abril de 2018

Warhammer Community, resumen: Termitas, café y exposiciones


Por fin es Viernes y de nuevo en Warhammer Community tenemos un día escaso en noticias y entradas. Solo tenemos dos, por lo que el resumen no es muy extenso que digamos, aunque una de ella es bastante interesante.

Por un lado tenemos los pre-pedidos de Forge World de esta semana, donde tenemos la tuneladora de asalto Termite modelo Terrax. De eso hablaremos mañana, como siempre aunque la verdad es que me alegra que la saquen por fin, aunque sea en FW con todo lo que ello conlleva. Por otro lado, tenemos el anuncio oficial de que Warhammer Citadel, el primer café de Games Workshop, que combina un establecimiento tipo cafetería con una tienda de GW, tiene prevista su apertura el fin del semana del 9 al 10 de Junio con todo el boato y pompa habitual, incluida la posibilidad de conseguir el Capitán Primaris que solo se puede conseguir en las aperturas y re-inauguraciones de tiendas GW.

Además, habrá una exposición en el mismo establecimiento los 27 y 28 de octubre llamada, como no, Warhammer Expo, para atraer nuevos aficionados al hobby. La entrada será gratuita peor limitada por razones de espacio.

Y este "Warhammer Cafe" que van a abrir en EEUU (En Texas, para mas señas) funciona bien, el tema se expandirá. A ver que tal funciona.


Y esto es todo por hoy.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails