miércoles, 18 de abril de 2018

Warhammer Community hoy: Van Saar, Idoneth y los Puños Carmesíes


Hoy en Warhammer Community tenemos un día un poco más completo y lleno de cosas que el de ayer pese a que solo haya una entrada mas que en el día de ayer.
Vamos con el resumen

Para empezar, tenemos otro articulo mas de los Idoneth Deepkin, dado que este es su mes, por así decirlo, debido a que ellos protagonizan las novedades. Hoy tocan consejos tácticos surtidos y varios. Lo cual creo que, al contrario de otras ocasiones, es algo a leer casi obligatorio por ser un ejercito salido de la nada y completamente nuevo. Luego tenemos un articulo de Mike Lee hablando de su nueva novela que se puso a la venta este fin de semana en Black Library, Legacy of Dorn. Mike Lee es un buen escritor y tal como ha orientado esta novela, por lo que cuenta en esta entrada de WC, es una novela que me entran muchas ganas de leer, aun sin ser especialmente fan de los Puños Carmesíes.
 Y para acabar tenemos el Regimental Standard de la semana que nos adelanta a los Van Saar de Necromunda, hablándonos de un "pequeño" problema con unos rifles láser que fabrica la casa Van Saar para la G.I. Poca cosa, solo que, entre otros handicaps esta el tema de que no puedes ponerle bayoneta, usarlo de continuo hace que se te caiga el pelo y te puede provocar incluso la muerte. Pero claro, siendo de la G.I, el problema mas gordo es que no hay donde poner la bayoneta....


Luego, por cierto, en la siguiente entrada sale otra vez la Guardia Imperial.

Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails