martes, 24 de abril de 2018

Warhammer Community hoy: Trabajos, programaciones y cuerdas que se rompen


Hoy martes Warhammer Community ha tenido un día muy tranquilo, con tres entradas pero de contenido bastante "light". Dejando de la lado ya los Idoneth Deepkin de AoS, pese a quedar aun bastantes cosas de salir de ellos y viendo que no van a comentar por ahora más cosas de alguno de los múltiples lanzamientos de esta semana, solo se tenemos una entrada que se sale de lo habitual los martes.

Ademas de la programación del Warhammer Live esta semana y del Rumor Engine de la semana, que luego hablo de el, la otra entrada es para anunciar que la nueva web de trabajos de Games Workshop está abierta y han presentado ya las primeras vacantes y puestos a cubrir que ofertan. Puede ser una buena opción laboral,dadas las circunstancias, si estáis dispuestos a moveros geograficamente.
Y pra acabar, el prometido Rumor Engine de la semana. Hoy toca..:


Una cuerda rompiéndose. Esta pintada, por lo que no se sabe el material, aunque por la forma que tiene estoy casi seguro que es plástico. Parece que sostiene algo en un extremo, pero no parece un nudo corredizo como de ahorcado, si no que han atado algo a un extremo que cuelga o se balancea. Estoy seguro de que debe ser algo de AoS, puede que tenga ver con No Muertos, pero la verdad es que la imagen en si no dice nada mas, ni da mas pistas.

Y es todo es todo por el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails