domingo, 29 de abril de 2018

Vuelven los Manos de Hierro a Black Library


En Black Library esta semana solo tenemos una novedad, en forma de novela de W40K, que acaba de salir al mercado y es completamente nueva. Se trata de The Voice of Mars de David Guymer, libro dos de la serie de los Manos de Hierro (El primero es The eye of Medusa, del mismo autor). Lo tenemos en formato digital por 13,49 euros o en formato físico de tapa dura 22 euros.

Durante mas de diez mil años, la "Voz de Marte" ha sido una posición secreta pero poderosa en el Consejo de Hierro. Sin embargo, las ambiciones, primero sembradas durante la Herejía de Horus, ahora están comenzando a madurar. El padre de Hierro Kristos, está a cargo de hacerse con unos misteriosos dispositivos Eldar conocidos colectivamente como las "Tecnologías Dawnbreak".
Antes de que se pueda recuperar el primer elemento del conjunto del Mundo de Caballeros de Fabris Calivant, los Eldar orquestan una viciosa invasión de Orkoz que desciende sobre el Mundo de Caballeros para dar cobertura inconsciente a sus planes. Kristos pronto se da cuenta de que los xenos no están solos en sus intentos de frustrar su deber. Sus propios hermanos también buscan poseer los formidables poderes de esos artefactos para sus propios fines. En una misión que lanza a Clan contra el Clan, Mano de Hierro contra Mano de Hierro, hasta qué punto llegará el Padre de Hierro para asegurar la victoria?.

He leído mucho de David Guymer. Creo que a día de hoy es el autor del que mas cosas he leído y escuchado, en Black Library, casi todo en W40K o la Herejía de Horus. Eye of Medusa lo tengo en mi pila de lecturas pendientes, pero la persona que me lo ha pasado habla maravillas de este libro. Y David Guymer es un autor realmente bueno, en mi opinión, tras todo lo que he leído. Así que puede que esta serie de libros sea una buena recomendación para leer sobre unos Astartes "diferentes" a todos los niveles.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails