miércoles, 25 de abril de 2018

Vieja Escuela Cyberpunk listo para descargar y gratis


Empezamos el día con una muy buena noticia y es que el juego de rol de los bilbaínos Vieja Escuela Cyberpunk ya esta para descargar gratuitamente en la web de Grapas&Mapas.

"Implantes cibernéticos, drogas de diseño, lluvia incesante, hackers, armas, megacorporaciones, coches voladores, luces de neón… Si eres aficionado al género cyberpunk, todo esto te será muy familiar.
Esta es la encarnación cyberpunk de “Vieja Escuela: el juego de rol”, un reglamento sencillo y fácil de llevar a la mesa, heredero de los juegos clásicos de toda la vida, pero adaptado a los nuevos tiempos."

El reglamento es un PDF de 66 àginas en blanco y negro con tapas a color que viene acompañado de dos archivos mas: Hojas de personaje en blanco y personajes re-generados para descargar, imprimir y jugar. Ademas, en breves se podrá comprar la versión física en la web de Lulu, como en otras ocasiones.
Estoy ojeando los archivos y la verdad es que las primeras impresiones son como siempre muy positivas, ya que tenemos un material bien diseñado, cómodo y fácil de manejar. Le pegare un vistazo mas a fondo en cuando le pueda hacer un hueco.
Yo os animo a que os dejéis caer por la web y lo descargueis.
Todo el material, por cierto, esta en castellano y no han dicho nada de hacer una traducción en euskera como hicieron con su hermano fantástico, pero creo que estaría bien si lo hicieran. Además, este sería el primer juego de rol de la temática traducido al euskera. Habra que estar atentos a las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails