sábado, 14 de abril de 2018

Video-reseñas del Codex Eldar Oscuros/ Drukhari


Una cosa que me ha llamado bastante la atención tras la salida del codex Eldar Oscuros/ Drukhari para 8ª ed, que comparados con otros codex y suplementos de juego, ha habido menos reseñas del mismo. De hecho tengo bastantes menos.

Ademas de la Winters SEO, tengo la de Montains Miniatures Gaming que mas que una reseña es simplemente unas primeras impresiones. Y por poner algo mas, tengo una de Backwater Gaming, que la pongo pero por la curiosidad de que esta en alemán (Y se vea que estas reseñas no se hacen solo en inglés). Ademas, me llama la atención que mientras las otras eran en plan reseñas en el día que empezaban los pre-pedidos porque GW les había mandado días antes el codex para que lo reseñarán, estas son de hace 5, 6 y 8 días, es decir, tras estar el codex a la venta ya en las tiendas y webs.

De hecho, daba ya porque no había vídeo-reseñas del cox y la gente pasaba a partidas o a focalizarse en estrategias, ideas, unidades favoritas y esas cosas.
En fin, aquí os los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails