sábado, 28 de abril de 2018

Vampire the Masquerade 5th en pre-pedidos


Hoy  28 de Abril es el día de los pre-pedidos. Creo que es el día con mayor volumen de pre-pedidos diferentes que he conocido desde que este blog está activo, por lo que el día de hoy casi va a ser un monográfico sobre ellos.

Para empezar, la editorial británica de juegos de rol y miniaturas Modiphius Entertainment ha dado el pistoletazo de salida a los pre-pedidos de la edición anglosa de la quinta edición de Vampìre the Masquerade. Podéis consultar los precios en este link, que están en euros.
Muy importante que ha que recordar: Aunque los pre-pedidos se pueden hacer desde ya, no se empezarán a entregar hasta agosto. E informan que por fechas parecidas estará en tiendas. Y recordar que esta es solo la edición en inglés que White Wolf le ha encargado a Modiphius Entertainment. Tambien hay mas datos e información en el portal de World of Darkness.



La verdad es que los precios son realmente atractivos, pese a que también ha que pensar que van sin gastos de envío. El core son 45,99 euros y quienes han podido ver el prototipo están encantados. Por otro lado, los packs tampoco me parecen caros, ya que van de 56,99 euros para "Neonato" a 141,99 euros el de "Anciano". La relación cantidad-calidad-precio (Especialmente el tema del ahorro) me parece bueno. Las ediciones de lujo...bueno, son un lujo para que engañarnos. El "Core-delux" sale tanto como el "Slip-case set" y dado que tiendo a ser mas practico que sibarita... me cogería este ultimo.

Por ultimo, esta el tema de una posible traducción en español. Aun no ha llegado nada a mis oídos sobre ello, pero contaría que va a salir una. Cuando? Pues salvo sorpresa, yo empezaría contar desde 2019. Y como predicción enteramente personal, fechas parecidas a esta pero en 2019. Pero de nuevo, es una hipotesis mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails