miércoles, 4 de abril de 2018

Un PDF sobre 7th Sea 1868


El anuncio de 7th Sea o 7º Mar como se conoce en España va a tener en 2020 una versión Steampunk en la forma de 7th Sea 1868 y que no es una broma de April's Fools Day del creador del juego, John Wick, ha generado una expectación muy grande en las redes, ya que el juego de rol original tiene una base muy grande seguidores por un lado y por otro la temática victoria-Steampunk tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y no solo entre los jugadores de rol. Lo malo es que aun faltan unos dos años para que veamos el juego y siempre y cuando todo salga bien...

El caso es que nuestro compañero Morgan Blackhand, desde su blog, nos trae este documento de 7 páginas, a color, en inglés y formato PDF para ir matando el gusanillo.

John Wick que desde 1999 tenía la idea de hacer una versión Steampunk de 7th Sea, pero al parecer con la actualización  66 de la campaña de mecenazgo de la última edición del juego, se incluyo un archivo en formato PDF, que es el que os he dejado arriba,  con un avance de lo que será la ambientación Steampunk del juego: cambios sociales, políticos,tecnológicos (Como el descubrimiento del Éter, navíos voladores, exploración espacial rollo Spelljammer,..), nuevos personajes, etc.

Es curioso que esto haya sido pasado por alto en su momento, pero esta muy bien poder tenerlo a mano. Los fans de 7th Sea y del Steampunk creo que van a estar contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails