lunes, 9 de abril de 2018

Un nuevo comunicado en la web de HQ 25º: Dionisio erre que erre



Como dicen en Little Nicky. "A loro, figura, que viene el moro". Por lo que viene a continuación no deja indiferente.
 Esto me lo acaban de pasar desde ocin.es, y es una actualización de la página de Heroquest 25º Aniversario fechada el pasado 2 de Abril de la que yo no tenia noticia (Y estoy apuntado a los newsletters de la web.....), que tiene por titulo "DECÍAMOS AYER…" tras casi un año sin actualizaciones!! La ultima es del 21 de Abril del año pasado, si no recuerdo mal.

La capacidad de asombro creía que ya le tenia entumecida con este tema, pero esto la espabilado un poco. Atentos:

"El proyecto Heroquest 25th lleva ciento y pico actualizaciones. Esta sería la número …… Hace un año se dejó de subir actualizaciones, por una decisión mía. No llegábamos en fecha a la oficialmente comunicada como lanzamiento del juego. Nos íbamos a retrasar.
Decidí permanecer a la espera de la resolución técnica de un problema de una pieza vital en el juego. Con la intención de volver a hablar en cuanto estuviera resuelto. Para lo bueno y para lo malo tengo una paciencia que podría aburrir a una piedra. Y en vuestro caso, este incómodo silencio por nuestra parte os tiene a todos exprimiendo dosis extra de paciencia.

Al igual que la naturaleza rellena el vacío, parece que las redes sociales no soportan tampoco el vacío y lo suelen rellenar con desinformación. Lo cual no aporta más que confusión. Así que para paliar esa desorientación vamos a compartir con vosotros un vídeo realizado por nuestro compañero Richard / Heroquest France, en su visita a Gamezone.

La paciencia recompensa a los que esperan. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.

Dionisio"

Y añade dos vídeos, uno de ellos una entrevista.

Es Dionisio el Kevin Sambieda español o Kevin Sambieda es el Dionisio americano? No lo se, pero ambos se están cubriendo de gloria, por no decir una cosa mas fea. Y por méritos enteramente propios, que conste.

Para que queda claro: Dionisio deja de comunicarse con los mecenas hace un año de forma unilateral por un supuesto problema técnico que no especifica ni entra en detalles y dice que eso tiene a la gente "exprimiendo dosis extra de paciencia". No, lo que tiene a muchos es muy hartos (Llegando a las acciones judiciales) y no porque este Dionisio un año callado, es que esta un año callado y el proyecto millonario de HQ 25º Aniversario lleva un retraso acumulado de casi un lustro. Y lo plantea como un "Joder, no tenéis paciencia, no sois como yo que tengo mucha, así aprender de mi". Como se nota que no es su dinero!
 No solo eso, si no que luego carga contra las RRSS diciendo que claro, como no hay información ni nada, lo que hacen es "rellenar con desinformación, lo cual no aporta más que confusión". Chico, la desinformación se elimina con información veraz, no con fintas ni poniendo a otros por en medio.
La gente ha dado dinero para un proyecto, que lleva años para salir y  con excusas constantes de su máximo responsable `para justificar los retrasos, que cada vez suenan mas endebles por no decir etéreas y encima el propio Dionisio tiene el aplomo de decir que hay desinformación causada por las RRSS porque el se ha callado durante un año...y porque el lo ha decidido, que conste. Y encima, cuando se decide a hablar y a soltar información (Con la consistencia de la niebla), lo hace para un grupo de fuera, francés. Que oye que a mi me parece genial y me importa un pimiento de donde sean, pero a muchos le va sentar a rayos porque llevan un año intentando hablar con el y no ha dicho nada...
Y es comunicado con 172 likes, dicho sea de paso.

Mirad, aunque la comparación es un poco bestia, vale igual: Viendo lo que pasa con los políticos en España, lo de Heroquest y Gamezone/Ludofilia no es mas que un reflejo. Es un verdadero pitorreo por parte de Dionisio el hacer un comunicado que en realidad no dice nada y lo poco que dice lo dice en un tono de ligereza que parece sacado de los discursos de cierto presidente de EEUU, enseña lo de siempre en los vídeos y encima tira dardos envenenados a la gente en las RRSS acusandoles de desinformación, cuando mucha peña ya da por perdido el dinero invertido pero quieren justicia.
Y sigue en sus trece, que todo es genial y que un poco de paciencia. Don Erre que Erre, vamos.

A ver si lo entiendes así, Dionisio: "Quillo, que esto no es una chuminá, que te sacastes una jartá de pasta y no se ha visto ná. Endeve andarte con discurso, acaba esto de una vez o alguien te va dar a mano vuelta en el juzgao, apamplao. Ale, Condió".
Que algún sevillano de bien me corrija la grafía si hay fallos, gracias.

No se que hace este hombre dedicándose al tema de las miniaturas cuando podría estar haciendo política. Tiene un gran futuro.

En dos palabras, alu-cinante.

7 comentarios:

  1. Con lo de Kevin Siembieda me has matado XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hostia, que me meo! xDDDDD Yo estoy siguiendo de lejos lo del estafaquest, con el paquete de palomitas en las manos. Lo de la comparativa Dionisio/Siembieda no me parece tan desencaminada. Como me puso un lector en mi blog cuando anuncié la pérdida de derechos de Palladium: "Acabaremos jugando al Heroquest 30 con las figuras de Robotech, lo estoy viendo."

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Granada diríamos "dejate de pollas y tira ya!" yo por suerte no me metí, pero como dice el compañero, sigo el culebrón, es la cosa mas entretenida y surrealista que he visto en mucho tiempo y no se como no lo han "inchado" ya... XD

    ResponderEliminar
  4. Pues si, no puede existir corrupción en el estado, sin una cultura de la corrupción en la sociedad, esos likes son una lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy uno de esos likes. No es que me guste las excusas que dieron o el hecho de que en un año no hayan avanzado nada, me gusta que sigan informando, que no se queden callados.

      Eliminar
  5. ¿Ya han pasado cinco años???? Madre mía... A ver, la comparativa no será muy justa pero allá por 1995 vi en el cine una película cuyo argumento giraba entorno a un juego de mesa con el siempre recordado Robin Williams. Un año más tarde, ya con la película en VHS y con la novelización que aún tengo, cogí cartón corrugado, lápices, rotuladores, cartulinas y kilómetros de cinta para embalar junto con unos imanes que tenía y me recreé el juego. Tardé como tres días o así. Pero lo hice.
    Repetiría dicha "gesta" con el "Hero Quest" en 1998 hasta que conseguí uba copia original de un amigo usando las expansiones que yo tenía de 1994 y cuando me vi obligado a venderlo en 2009 lo volví a recrear en 2015 y ahí lo tengo.
    Vale, fui yo solo y era solo una copia en cartulina. ¡Pues imaginaos lo que habría hecho de tener los medios que se supone tiene tío!
    Joder, de tener impresora 3D... Ya no tengo acceso a ella pero lo tuve. Las ideas estaban, aún están, ahí pero no hubo tiempo material (la tienda cerró).
    HQ25 no saldrá nunca y Dionisio jubto con el otro se van a hacee un "Hasta luego Lucaaaar" que no veas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ahora ya le podran cambiar el nombre a Heroquest 30 aniversario, pero el proyecto se retrasara 4 años mas por que los diseñadores no saben si poner un tachon en el 25 i el 30 al lado en rotulador o si volver a reacer las cajas de carton .... a mi no me pillo el toro de chiripa, pero me lo miro desde la distancia con las palomitas en la mano.

    En algun lado leí que hubo gente que fue al taller donde se suponia que hacian las minis con las oficinas... y que eso estava mas cerrado que cerrado, como si hiciera tiempo que alli no trabajaba nadie... a saber ... el tio se esta cubriendo de gloria

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails