viernes, 20 de abril de 2018

Top 5 de los grandes beneficiados de las BIG FAQs


Una entrada  breve de W40K relacionada con las últimas FAQs y erratas y mas concretamente las  BIG FAQs.
Esto lo han mostrado en la cuenta de Twitter de 40K Today (Gracias a The Lonely Havoc, por el aviso). Y es al parecer una imagen que fue colgada en el FB de Games Workshop, para más tarde ser retirada y luego vuelta a subir.
Básicamente es un ranking de las 5 miniaturas/unidades que mas beneficiadas han salido con las reglas en Beta del Juego equilibrado que han salido de las BIG FAQs. Es decir, y traduciendo a lenguaje simple es lo que deberías comprarte si no tienes para meter en tus listas de juego equilibrado, de lo que deberias meter mas en algunos casos, el ejército que te vendría bien hacerte. Te las están señalando con el dedo como si la gente no supiera leer las FAQs y erratas  no viera como afectan esos cambios a sus codex.

Porque esto no tiene nada que ver con el equilibrio del juego, o con subsanar errores de los codex, es sacar unidades de las listas de juego de la gente para meter otras y como muchos compran solo lo que meten en las listas...bueno, hacerles comprar mas aunque creyesen que tenían el ejercito cerrado y redondo. Y dicho por GW muchas veces, ahora y a lo largo de los años.Que hay cosas que nunca cambian.
Una maniobra muy poco sutil de GW para ingresar mas antes del cierre de ejercicio, en poco mas de un mes. Poco sutil pero pese a todo siempre efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails