miércoles, 18 de abril de 2018

Tank Girl: Astra Militarum


Y terminamos el día de hoy con un siempre esperado nuevo vídeo del canal de wargames y juegos en castellano Tank Girl.
En esta ocasión, lo que tenemos hoy un vídeo de más de 13 minutos de duración (El más largo hasta la fecha, creo.) dedicado a W40K y mas concretamente a la Guardia Imperial, o como la llaman ahora, el Astra Militarum (Pero será siempre la Guardia Imperial). Un vídeo muy bueno, mas de lo que ya de por si nos tienen acostumbrado, divido en tres partes y muy completo.
No dejéis de verlo.

Y si os gustan los vídeos, apuntaros al canal.


Por cierto, la Chica del Tanque nos ha recogido el guante. Dijimos la semana pasada que cuando pasasen de 300 suscriptores, que hiciera un vídeo centrado en los Espartanos. Pues la semana que viene, ya lo sabéis: Tocan Espartanos


XD

2 comentarios:

  1. Es muy buen canal el de Tank Girl. A mi me gusta mucho (y la estantería que tiene detrás me da una envidia que es cosa mala😁).
    Este me lo veo esta tarde con calna.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto. Esta chica pinta que te mueres.
    Me encantó el tanque.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails