miércoles, 11 de abril de 2018

Talisman: Digital Edition gratis en Google Play


Empezamos el día con una noticia breve pero intensa que acaban de dar los compañeros de LudoNoticias y que si sois fans de Talisman, el legendario juego de tablero de Games Workshop, seguro que os va a gustar. El caso es hoy han puesto la app del juego, creada por Nomad Games, que parece que ahora forma parte de  Asmodee Digital, bajo licencia de GW gratis para su descarga desde Google Play, en este link.
Habitualmente, la descarga costaba 3,64 euros pero ahora esta gratis, aunque no veo que digan por cuanto tiempo, así que si yo fuera vosotros aprovecharia, ya que es la versión ultima del juego y corregida.

"Talisman: Digital Edition, el juego de mesa clásico de aventuras y fantasía para 1-6 jugadores. Esta versión del juego de Games Workshop con licencia oficial utiliza las reglas de la 4.a versión revisada. En Talisman, deberás embarcarte en una arriesgada misión en busca del tesoro definitivo, la Corona de Mando. Elige entre 14 Personajes como el Guerrero, el Asesino, el Ladrón o el Mago y lucha por sobreponerte a tus rivales en un peligroso reino. Cada Personaje posee sus propias virtudes, debilidades y poderes especiales. Para ganar, deberás atravesar el corazón del territorio y dar con la Corona de Mando, cuya magia antigua habrás de usar para lanzar un poderoso Conjuro que neutralizará a todos tus rivales. Mejora los poderes de tu Personaje progresivamente, reúne valiosos aliados y obtén poderosos Objetos mágicos. Solo así podrás sobrevivir al reto definitivo que te espera más allá del Portal de Poder."

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails