lunes, 2 de abril de 2018

Rise de Ben Counter en el Lunes Digital de BL


Hoy no hay resumen de Warhammer Community como otros días, porque como ya puse lo del Ambot de Necromunda en una entrada anterior...pues no hay nada que resumir. Así que nos queda hablar del Lunes Digital, que antes iba en entradas aparte y ahora lo meto con Warhammer Community.

Hoy el Lunes Digital de BL ha sido bastante accidentado porque el link que debían poner hoy estaba mal puesto.  De hecho, hasta ahora se ve el relato corto del Lunes Digital de la semana pasada. Lo han apañado un poco como a medias y durante buena parte del día solo conocíamos cual era gracias a que GW/BL lo subió a Amazon (Gracias, Pictor Jack por el soplo).

El relato de hoy no es nuevo, pero no consigo dar donde y cuando salio antes. Se titula Rise, es de Ben Counter y el precio como siempre es 3,49 euros. En este relato se cuenta la historia de Skanis, un guerrero de las Cabalas que tras mucho esfuerzo y pagando un precio muy elevado a los Hemonculos por sus servicios se ha conseguido convertir en un Azote. Solo que ahora le queda la parte mas dura de todas: Remontar el vuelo hasta lo mas alto de la Torre Kaledari, muy por encima del cielo de Commorragh. Pero eso no es facil y le acechan aun muchos peligros antes de poder empezar su nueva vida.
Lo conseguirá?

La sinopsis me ha recordado mucho a esto...


Mas información y pedidos en BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails