viernes, 13 de abril de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy viernes


Parece que hoy compensa lo de ayer en Warhammer Community, porque tenemos cuatro entradas (Y así se mantiene la media semana, parece ser). Vamos con el resumen.

Por un lado, volvemos a tener en pre-pedidos este fin de semana en FW elementos de El Hobbit/El Señor de los Anillos, con un viejo conocido que vuelve en resina. De ello hablaré mañana aquí. Seguimos con un post hablando de los eventos de juegos que van a celebrarse dentro del marco del Warhammer Fest 2018, que incluyen BB, Shadespire,AOS y El Hobbit/El Señor de los Anillos. Luego tenemos un articulo de W40K referente a la Guardia Imperial y sus lanzacohetes Deathstrike. Como curiosidad, tras publicar esta entrada, en la web general de GW (La británica) casualmente se acabaron momentáneamente estas unidades de la G.I. Que éxito XD
Y para terminar , tenemos un articulo de AOS para los Idoneth, hablando en esta ocasión de los Embailors y sus bestias. Los Idoneth, parece ser que necesitan esclavizar a sus monturas mediante métodos mágicos, careciendo de la empatía natura que tienen otras razas y facciones con ciertas criaturas, lo cual no deja de parecer muy curioso. Hay algunas excepciones, eso si, pero pocas a esto.
Nos detallan, de paso, algunas reglas y perfiles del mas grande de estos seres, el Leviadon Akheliano:


Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Ayer lo estaba comentando por wasap, me parecen unas minis espectaculares para hacerse un ejército de Eldar Oscuros, o incluso Exoditas. Las infanterías vienen perfectas para representar Incubos y Mandrágoras, que son de resina cacosa y de venta directa ahora mismo, las motos y los Venom se pueden montar con los que van en pescaito flotante y la tortuga puede ser perfectamente un sustituto de los transportes.
    Hasta los personajes se podrían usar.

    Los combinas con el resto de gama de Eldar Oscuros, guerreros, brujas, wracks y azotes y te montas un ejército como poco original donde los haya.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails