jueves, 5 de abril de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Tartas, Anillos y eventos


Hoy Warhammer Community tiene mucha mas actividad que ayer. Bueno, mucha, tiene tres entradas, que tampoco es que tengan un especial interés, al menos para mi, pero todas formas creo que merece la pena comentarlas.

Por un lado, tenemos un repaso interesante de lo que se vio en el pasado Adepticon 2018, pero entre lo que ya han enseñado blogueros que fueron en su momento, comunidades, etc, realmente el aporte novedoso es mas bien escaso. De todas formas, es importante remarcar la buena sintonía que hay ahora entre GW y los organizadores de estos eventos, que cuentan con coberturas y ventajas especiales por parte de los de Lenton.
Luego tenemos que el TOC o Titans Owners Club ya tiene 2000 Titanes (!) entre sus socios y lo han celebrado con una tarta y anunciado dos eventos, uno en EEUU y Reino Unido para "sacar a pasear sus Titanes". Pues...felicidades y tal ^_^.  Se nota que es una semana de transición y hay poco que contar, por este tipo de noticias.

Y para acabar lo mas importante de lo que ha salido hoy en WC: GW va a sacar un nuevo juego de tablero de El Señor de los Anillos. No hay fecha aproximada de salida. Se llama Quest for Mount Doom y en el cada uno de los jugadores controlara a uno de los personajes mas famosos de la obra de Tolkien, que buscarán el Anillo para tirarlo en los fuegos del Monte de Destino. No es un juego colaborativo ni mucho menos y veremos cosas como Gandalf intentando quitarle el Anillo a Frodo, mientras Boromir y Gimli confabulan contra Sam para quitarlo del medio si falla en eliminar a Legolas... Que quereis que os diga, yo no lo veo. No niego que sea entretenido y que las figuras estén bien, pero no es como SATM, que tenia un enfoque diferente y hasta escenarios ucronicos dentro de la saga, si no es la competencia directa entre los personajes de la Comunidad del Anillo. Se salta todo el espíritu de la obra en la que se basa.

Ademas que algunas figuras me huelen a reciclado de moldes...


En fin.

Y esto es todo por hoy

4 comentarios:

  1. Las minis son las de la caja de Moria vieja

    ResponderEliminar
  2. Eso me parece a mi, por el Sam con la sarte que se ve en la foto

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa caja y todas las minis pertenecen a ella, incluso el anillo marcador.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails