viernes, 27 de abril de 2018

Primeras portadas confirmadas de los lanzamientos de BL 2018-2019


Ayer se revelaron en Amazon Alemania una buena materia de títulos que va a sacar en breves Black Library (Bueno, en breves viene a ser entre el ultimo tercio del año actual y el primer tercio del año que viene) para WFB,W40K, AoS, Shadespire, Horus Heresy y HH: The Primarchs. Fue en esta entrada y gracias a Pictor Jack y Black Librarium.

Pues Black Librarium nos ha dado la noticia de que al menos una de las portadas de todos esos títulos esta ya confirmada como la que va ser la oficial, sin haber sido anunciada antes en Warhammer Community o en alguna de las RRSS de GW. Es Shadespire: Die gespiegelte Stadt  de Josh Reynolds que saldrá en Amazon 4 de diciembre de este año. El titulo en inglés debería ser algo como "The Mirrored City" y es al parecer una novela, no un conjunto de relatos cortos como me pensaba, centrada en un mercenario que se adentra en la Ciudad de los Espejos en busca de fama y riquezas, encontrando el infierno de pesadilla que la maldición de Nagash ha provocado en la ciudad.

El rest de portadas que han puesto hoy son provisionales y así lo indican salvo estas dos que, creo que ya fueron confirmadas por BL (La segunda, de hecho, esta misma semana vía WC):


A lo largo de las semanas se espera que se confirmen las portadas. Especialmente, se espera que eso sea así en el Warhammer Fest 2018, ya que BL tiene una importante presencia en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails