domingo, 22 de abril de 2018

Pre-pedidos de la semana que viene anunciados: AOS, Necromunda y Blood Bowl


Dice un viejo refrán que "Días de mucho, vísperas de nada", peor Games Workshop le ha dado la vuelta al refrán como su fuera in calcetín, ya que tras unas semanas tranquilas y con pocos lanzamientos, sobre todo este fin de semana, que ha llevado a poca actividad en Warhammer Community, tenemos una verdadera avalancha de lanzamientos para Necromunda, Blood Bowl y Age of Sigmar.

Acaban de anunciarlo en Warhammer Community.

Empezamos con Necromunda y la salida de los fabulosos Van Saar. Los viejos me gustaban mucho con ese aire de Fremen que tenían, pero los nuevos son preciosos y me voy a hacer con esa banda sea como sea. Que haré con ellos después de montarlos y pintarlos no lo se, pero me chiflan. Además de las miniaturas vienen sus dados, cartas y el Gang War III, con sus reglas y mas cosas:
 Pero que cosa tan bonita...



Para Blood Bowl tenemos el equipo de Caos, que no negare que me hace tilín también pero tener que coger los Star Players y los tipos grandes en FW no me seduce en absoluto. Ademas del equipo tenemos mas cartas y la Spike!:






Y para acabar, una nueva oleada de los Idoneth Deepkin, en este caso personajes.Esperaba verlos esta semana y la que viene ver unidades como el Leviadon, pero parece que GW va a estirar mas sus lanzamientos, por lo menos una semana mas.







Vamos, que vamos a tener una semana plena en cuanto a pre-pedidos. En cuanto a precios, aunque algunos se pueden adivinar con facilidad, supongo que no se sabrán hasta primeros-mediados de la semana que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails