sábado, 14 de abril de 2018

Pre-pedidos de esta semana: Idoneth y Shadespire, parte II y final


Eidolon of Mathlann: 85 euros. Kit doble eliminatorio de 51 piezas, con el que puedes montar o un Eidolon del aspecto del Mar o de la Tormenta. Para empezar, dejemos claro que es un "eidolon". Pese a lo horrible de la descripción que sale en la web, con fallos ortográficos y de todo, la verdad es que el nombre le va muy bien y es un giro al típico-tópico de "dios eldar/elfo muerto por Slaanesh que tiene avatares".
La figura esta muy bien y debe ser una delicia pintarla. Lo malo es el precio un poco elevado para la figura que es, ya que parece que lo que mas pagamos es la "capa" de agua que lo eleva del suelo, pero no deja de ser un buen diseño y una buena idea de trasfondo. De cogerla, lo mejor en tiendas con descuentos.


Etheric Vortex: Gloomtide Shipwreck: 32,50 euros. Un kit de plastico que esta muy bien como elemento de escenografía y con un poco de trabajo hasta como algo mas. Con este nuevo ejercito, me parece que los elemento para decorar acuarios se van a valorar mucho^^.
Bromas aparte, realmente es una pieza buena, con reglas incluso y que da mucho juego. Las piezas sobrantes, como los bancos de peces que vienen valen para este modelo o para otras figuras, por lo que no deja de ser un atractivo extra.



Ionrach Skin y Deepkin Flesh: 3,30 euros cada bote de 12 ml teóricos. Una es una pintura tipo "base" y la otra es una tipo "layer". Estas nuevas pinturas creo que no tiene aun equivalencia clara en otras marcas The Army Painter o Vallejo, pero sería cuestión de mirar las páginas de otras marcas y comparar. Solo por eso, les daría una oportunidad, ya que las pinturas Citadel me parecen caras para lo que tienen y el formato de bote es bastante defectuoso, comparado con otras marcas, que tienen pinturas de una calidad/tono iguales o muy similares por un precio mucho mejor y mas cantidad, con mejor tipo de bote


Y por ultimo, Shadespire.


Fundas para los mazos de cartas de los los Incursores Raudos y los Fanáticos de Magore: 6,50 euros cada pack. El primero contiene 35(" -12 fundas para tus cartas de objetivo con una ilustración en el dorso;- 20 fundas para tus cartas de poder con una ilustración en el dorso; - 3 fundas de carta de personaje, transparentes para que se vea el reverso de la carta"). y el segundo 36 ("- 12 fundas para tus cartas de objetivo con una ilustración en el dorso;- 20 fundas para tus cartas de poder con una ilustración en el dorso;- 4 fundas de carta de personaje, transparentes para que se vea el reverso de la carta."). Os repito lo que puse cuando empezaron a salir estas fundas, porque he hablado con gente que las tiene y me lo han confirmado punto por punto:

"Son pocas fundas por ese precio, necesitas al menos dos paquetes para tener para todo el mazo mas repuestos , ya que jugando, barajando o simplemente metiendo las cartas no es raro estropear una o más fundas, abriendolas por los bordes. Eso ya son 13 euros dos bolsas y el mercado tiene alternativas mejores y de mas calidad con mas fundas por paquete (Generalmente 100) por precios mucho mas asequibles (8-10 euros).Ademas, al ser de tipos diferentes y tener un reverso en la funda del reverso de la carta del juego (En dos de los tipos), usarlas para otra cosa no es conveniente, sobre todo si es otro mazo de cartas de otro juego. Para eso usa fundas de otra marca, que son ademas, mas fáciles de conseguir y en mas sitios. Y tercero, y ya que estamos, el mercado desde hace lustros, por no decir décadas, tiene mejores alternativas, de calidad igual o superior y mejor relación calidad-cantidad-precio.
El precio que tienen es excesivo. Si las fundas de GW para Shadespire se vendieran en packs de 100 como las de otras marcas deberían costar unos 18,51 euros. Siendo todas de la misma calidad y formato. Tal y como esta el mercado por encima de 12 euros, un paquete de fundas de 100 con reverso ilustrado es caro. Así que 36-37 por 6,5 euros me parecen muy caras para lo que son.

Un producto fácilmente sustituible por otras opciones mucho mejores en el mercado. GW podría haber buscado una forma de arañar clientes de otros mercados pero tal como lo ha planteado, no lo conseguirá, y lo que ha hecho es que otras marcas se hagan con clientes de sus productos. Es lo que hay."




El resto o es de BL y eso ira mañana en otra entrada o son packs de descuento cero y cero ventajas, por lo que no merece la pena hablar de ellos.

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. He estado mirando la miniatura del Eidolon, las matrices, y sigo preguntándome cómo diablos se pega, un esculpido magnífico pero de lo más endeble con ese "calado" de la espuma. Tengo la impresión de que a la mínima se partirá, pero quizá me equivoque ya que no la he tenido en mano, sólo he visto las imágenes, en fin, veremos con el tiempo lo que dice la gente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails