sábado, 7 de abril de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: Shadespire (Solo bandas)


Los prepedidos de esta semana en Games Workshop son como el resto de la misma en Warhammer Community por ejemplo. Breves y escasos. Centrados en Shadespire, el spin-off se centran en las dos nuevas bandas del juego, los Fanáticos de Magore por Khorne y los Incursores Raudos de los Stormcast de Sigmar. Solo las bandas, nada mas. Ni las fundas ni los dados ni packs de descuento cero. Fuera de los libros de BL, que eso va como ya sabéis en una entrada aparte, solo hay eso. Me esperaba un fin de semana con pocas cosas que comentar...pero no tan pocas!!. Así que me temo que esta entrada no sera muy larga o al menos no tanto como en otras ocasiones.

De todas formas, me gusta ver que en el juego las facciones de la caja básica tienen bandas que se pueden comprar sueltas. No iguales que la de la caja básica pero aun así del mismo bando.

Empecemos.


Magore Fiends/ Fanáticos de Magore. Los tenemos en inglés o español (Pese al despiste, constante por otra parte de GW, de poner en la imagen la caja en italiano) por 22,50 euros la caja. Contiene cuatro miniaturas (Tres Elegidos de Khorne y un Mastín de Khorne) y un mazo de 60 cartas con:

"- 9 cartas de objetivo para los Fanáticos de Magore;
- 10 cartas de mejora para los Fanáticos de Magore;
- 10 ardides para los Fanáticos de Magore;
- 11 objetivos universales, para uso de cualquier banda de Warhammer Underworlds;
- 10 mejoras universales, para uso de cualquier banda de Warhammer Underworlds;
- 10 ardides universales, para uso de cualquier banda de Warhammer Underworlds."

La banda de la caja básica me gustan las figuras, pero aunque esta tiene menos figuras, me gusta mas, sobre todo por el Mastín. La banda en juego parece que puede ser un apuro mas grande por ejemplo contra las de Stormcast, ya que sigue siendo un numero adecuado de minis (4) y mas potentes en combate, ademas de mas acorazadas. Aun así, 22,50 euros no es un precio barato para un juego que, por ejemplo, esta poniendo cada vez mas ímpetu en la cartas con las que hace tu baraja de juego. A fin de cuentas, las miniaturas las puedes sacar de tus figuras de AoS pero las cartas....hummm

Como curiosidad, aunque la traducción del nombre suena un poco rara es adecuada (Ya que "Fiend" se traduce entre otras cosas como "Fanatico", aunque su uso mas habitual sera "Diablo o "Demonio". "Desalmado" es otro resultado. Ver)

The Farstriders/Incursores Raudos: Lo tenemos tanto en inglés como en español por 22,50 euros. Contiene tres figuras y un mazo de 60 cartas divididas en:

"- 9 cartas de objetivo para los Farstriders;
- 10 cartas de mejora para los Farstriders;
- 10 cartas de ardid para los Farstriders;
- 11 objetivos universales, para uso de cualquier banda de Warhammer Underworlds;
- 10 mejoras universales, para uso de cualquier banda de Warhammer Underworlds;
- 10 ardides universales, para uso de cualquier banda de Warhammer Underworlds."

Las figuras están muy bien, pero creo que me quedaría antes con las de la caja básica. Esta banda, no obstante esta muy bien, porque tienes unos luchadores bien acorazados que pelean mas que bien a cuerpo a cuerpo pero que encima tienen ataque a distancia, algo que creo que es la única banda del juego que hace.De todas formas, lo que dije en cuanto al precio de la banda de Khorne se aplica a esta igualmente.

Y sobre la tradución, decir que es una traducción de "compromiso", ya que "Strider" es "el que da zancadas o trancos" (Acordaos de como llamaban a Aragorn en Bree) y la verdad es que llamar "Zancadaslejanas o Trancoslejanos" queda como raro. Muy raro, de hecho (Ver), hay que pensar en el que el nombre tanga gancho comercial....

Y ya esta, no hay mas. Mas información y pedidos en la web de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails