miércoles, 25 de abril de 2018

Plano de la distribución del Warhammer Fest 2018


Este es el plano y distribución interior de lo que va a dar de si el Warhammer Fest 2018, que se va a celebrar en el Ricoh Arena de Coventry (Reino Unido) los próximos días 12 y 13 de Mayo.
Lo han colgado en la página de Warhammer World y nos recuerdan que las entradas están a la venta desde hace tiempo y que aun quedan entradas para ir.

Aunque no tenemos o yo al menos no lo tengo el programa oficial, hay datos mas que de sobra junto con este plano para saber o intuir en lineas generales lo que se va a mostrar en el evento. Lo que me llama la atención y es que tras el anuncio del año pasado de que GW le iba a dar mas peso a los juegos de rol basados en licencias de GW, sobre todo de Warhammer, no parece que les haya dado un espacio concreto para ellos como les ha dado a los vídeojuegos por ejemplo. Y eso que se avecinan dos grandes juegos de rol, WFRP 4ª y Wrath & Glory.
Aun así, aun queda tiempo y durante el propio evento puede haber (Y debe haber, creo yo) sorpresas agradables al respecto.

Por otro lado, no encuentro el plano del año anterior para saber si la distribución y el espacio es el mismo, pero tiene pinta que debe ocupar si no el mismo espacio, una superficie total muy similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails