viernes, 13 de abril de 2018

Orn, el juego de rol en Verkami (Nexo Ediciones)


La gente de Nexo Ediciones (Que son los mismos que están detrás del podcast Ojo al Dado) están embarcados en un nuevo proyecto muy interesante en Verkami. Se han lanzado al mecenazgo en masa para conseguir financiar Orn, el juego de rol.

Basado en los cómics del mismo nombre y creados por Quim Bou (Publicados por Dolmen y Maqui Edicions), Orn nos presenta un mundo fantástico de espada y brujería pero habitado por todo tipo de animales antropomórficos. Como cuentan en la página del mecenazgo:
"Es aquí donde encontraréis a Orn, un perro pastor convertido en héroe, que durante sus viajes deberá superar todo tipo de obstáculos ayudado de los compañeros que irá conociendo durante el trayecto. Seréis los jugadores los que interpretaréis el papel de estos compañeros y, a la vez que intentáis cumplir vuestros propios objetivos, viviréis grandes momentos con un héroe de la talla de Orn a la vez que os metéis en nuevos líos."


La campaña aun durara 35 días. Tienen que juntar al menos 7000 euros para darla por fundada y ya tienen en estos momentos el apoyo de 98 mecenas que han aportado hasta el momento 3118 euros, por lo que es mas que factible no solo que salga el proyecto adelante, sino que se desbloqueen cosas muy jugosas e interesantes.
Pero para ello necesitan vuestros aportes, claro. O al menos difusión para llegar a mas gente.

Conozco el cómic solo por encima, pero la verdad es que al menos el aspecto gráfico esta pero que muy bien por lo que muestran las imágenes que han colgado en la pagina del mecenazgo. Creo que es un proyecto que merece la pena. Un juego de rol basado en unos cómics de calidad, de espada y brujería y que encima tienen un enfoque nuevo (Animales antropomórficos), merece la pena apoyarlo para que salga adelante.

Animaros y pasaros por la pagina del proyecto. Muchos pocos, pueden hacer un mucho!

1 comentario:

  1. Que buena pagina me gusto mucho tu fondo, la verdad yo venia buscando Troll Face Quest es un juego donde el personaje principal tiene la cara del meme troll, y son niveles divertidos y cada uno va subiendo la dificultad pero sin duda te vas a divertir como nunca

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails