domingo, 1 de abril de 2018

Novedades y "refritos" en Black Library esta semana


Esta semana en Black Library tenemos una mezcla de novedades (O mejor dicho, novedad si nos ponemos estrictos) y obras ya publicadas que salen en nuevos formatos, que ganan en por mayoría. Aun así, merece la pena comentarlos y darles un repaso.

Como novedad tenemos el audio-drama Agent of the Throne: Truth and Dreams de John French, una nueva historia de acolita inquisitorial, y antigua soldado de Guardia Imperial, Ianthe donde, persiguiendo a un peligroso psíquico incontrolado, llamado Silas Norn, se vera prisionera en una cárcel imperial...con su presa. Podrá triunfar en esta ocasión con todo en contra?. Se puede conseguir en formato descarga de MP3 y como CD por 13,49 euros y por 15 euros respectivamente.

Sigue la historia de Blood & Lies, pero creo que son audios independientes. Curiosamente en esta ocasión, BL no nos ha dado el reparto de actores que dan voz a los personajes...Parece, de todas formas, que este spin-off de la serie The Horusian Wars está generando mucha aceptación entre los aficionados y que tendremos en el futuro más historias de Ianthe.


Entre las salidas en nuevos formatos, tenemos dos obras de David Annandale, una de la Herejía de Horus y otra de W40K. La de la Herejía de Horus, es el tomo numero 46 de la serie troncal, Ruinstorm, con Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Ultramarines, junto con sus Primarcas deshaciendo el Imperio Secundus para lanzarse a salvar Terra y al Emperador, al descubrir que no había sido arrasada. Lo tenemos en tapas blandas, al fin por 15,95 euros. Luego tenemos para W40K Warlord: Fury of the God Machine, que también sale en tapa blanda, y se suma así a los otros formatos, a 13,49 euros la pieza. Una nueva batalla para la semi-legión de titanes de la Pallidus Morr, contra enemigos muy superiores y con aliados dudosos.


Y para acabar tenemos que, tras sacar la edición de lujo limitada, tenemos la novela número siete de la sub-serie de la Herejía de Horus The Primarchs, titulada Ferrus Manus: Gorgon of Medusa de David Guymer en tapas duras, además de ebook y audio-libro en MP3 por 15,95 euros,13,49 euros y 19,99 euros respectivamente . El audio libro dura unas seis horas y cuarto y la narración corre a cargo de Jonathan Keeble.

Mas información y pedidos en la web de BL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails