miércoles, 18 de abril de 2018

Noticias y novedades sobre Wrath & Glory y de Zweihänder RPG


Tenemos algunas noticias de Wrath & Glory y de Zweihänder RPG.
En cuanto al juego de rol de W40K que esta preparando la editorial alemana Ulisses Spiele tenemos pocos nuevos datos, absorbidos como están con la campaña de mecenazgo de Torg: Eternity  aunque lo que tenemos eso si de manos de BoLS es una entrevista con el diseñador de juegos Ross Watson, una de las piezas claves del nuevo juego. Una de las cosas mas interesantes de la entrevista con respecto a Wrath & Glory es ya sabemos cual va a ser una de las primeras ampliaciones del juego, el suplemento Imperium Nihilus Campaign en el que Ross esta trabajando actualmente y que las primeras públicas oficiales van a ser en la Origins Game Fair de este año, que se celebrará del 13 al 17 de junio en el Greater Columbus Convention Center, de Columbus, en Ohio (Estados Unidos).
La entrevista es muy interesante y muy recomendable.

 En cuanto a  Zweihänder RPG de los norteamericanos Grim & Perilous Studio tenemos bastantes mas novedades, estando como siempre muy activos en su cuenta de Twitter. Por un lado, se han mostrado dos categorías de personaje nuevas que saldrán detalladas en el suplemento Main Gauche, de las 62 que saldrán. Por un lado tenemos el Alienista (Con con comentario sarcástico incluido de Daniel Fox sobre el cómic Dark Dungeons del radical religioso Jack Chick) y el Panfletero (Una especie de agitador social).



Ademas, han presentado la Baronia de Dunhalllow, situada al norte de Cauldron Lake (Ver mapa). No es un nuevo suplemento, al menos no por ahora, si no el entorno en el que se van a desarrollar sus partidas de Zweihänder RPG en Twitch.tv. El nombre fue escogido tras sacar una encuesta al respecto en Twitter y Dunhallow ha sido el escogido. Daniel Fox ha prometido que sera algo como "Grey Gardens mezclado con Downton Abbey, todo en un 'sandbox' ", ya que hablara de una Casa noble menor que ha ido perdiendo estatus e importancia a lo largo de una generación y de los criados que sirven en esa casa.

No lo perdáis de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails