sábado, 14 de abril de 2018

Mûmak War Leader en Forge World


Empezamos el día con los pre-pedidos de Forge World de esta semana, que no son muchos (De hecho es un producto y pack de ahorro cero) y que encima están temporalmente agotados. Es para El Hobbit /El Señor de los Anillos y se trata de un pack de mejora para el Mûmak, para hacerlo Mûmak War Leader. Es decir, el jefe Mahûd de una partida de guerra de Mûmak de Harad, conduciendo su propio animal, con toda su dotación de guerreros.

Por 75 libras (Unos 86 euros a.c.a, mas gastos de envío) tenemos la caja del Mûmak de plastico entera mas un set de 30 piezas de resina que, entre otras cosas, nos permiten transformar al propio animal y nos da dos comandantes, uno para conducirlo (Sustituyendo al  Mahûd si se lo hemos puesto) y otro a pie, mas extras como pinchos para los colmillos, etc. Ademas tiene reglas propias que se pueden descargar desde aquí.
Luego han sacado un pack de tres Mûmakil de Harad (Tres de plastico, mas un set de piezas para hacerlo el Líder de Guerra) por 195 libras (Unos 225 euros a.c.a). Dado que un Mûmak de plástico son 60 libras (80 euros en la web de GW España), 60 x 2 +75 = 195 libras, así que es un pack de ahorro cero. La buena noticia es que este mes los gastos de envío de FW son gratis a partir de 100 libras, así que de lo malo malo, algo puedes sacar el limpio.


El set no esta agotado de salida porque es una cosa que la gente quería y ha encargado como loca, es que los Mûmakil de Harad de plastico están agotados y FW ha decidido vender el set con la figura de plástico. Igual hubiera sido mejor venderlo suelto por 9 libras o así, pero de esta forma le dan una salida extra a las figuras.
La figura del Mûmak de Harad (Olifante para los Hobbits) marcó un antes y después no solo en forma de GW de hacer miniaturas de plástico, sino en su forma de hacer negocio, para abrirles unas puertas que hasta entonces estaban solo abiertas para FW: Hacer miniaturas cada vez mas y mas grandes.Deber ser una figura especial para GW y este lanzamiento es una forma de reivindicarla y darle nuevos usos...y ventas


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails