lunes, 23 de abril de 2018

Modiphius distribuirá Vampire:The Masquerade 5th Edition


La noticia la acaban de dar hace menos de una hora en la página de Twitter oficial de Modiphius y la verdad es que al menos a mi me ha sorprendido.
La editorial británica de juegos de rol y miniaturas Modiphius Entertainment se encargará de distribuir la europea edición en inglés Vampire:The Masquerade 5th Ed. Los pre-pedidos empezarán el 28 de este mes (Sábado) a mediodía hora de Reino Unido, los encargos se empezarán a entregar hacia el mes de Agosto y en Septiembre se espera que si no hay contratiempos la nueva edición de Vampiro la Mascarada 5ª estará en tiendas.
Así lo han explicado en su página web.
La verdad es que no me esperaba que White Wolf (Que lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter) recurriese a Modiphius Entertainment, al menos en Europa, para la distribución del juego. Aunque claro, creo que tampoco había muchas opciones para dar el salto al viejo continente para hacerlo con garantías y en inglés, bien pensado. Cubicle 7 hubiera sido una buena opción a mi entender, pero está enfrascada en muchos proyectos a día de hoy y lo llevan todo con mucho secreto.

Si bien es cierto que la nueva edición traer reglas profundamente re-diseñadas como la del Hambre (Que a mucha gente no gusta), esta nueva edición busca volver a la historia de la primera edición. Algo que se esta dando en mucho juegos que estan saliendo ahora y que son nuevas ediciones de clásicos, solo hay que mirar la 4ª de WFRP, por ejemplo. El terror de la Segunda Inquisición, las conspiraciones detrás de la Guerra del Gehenna y el reavivamiento de la Guerra de las Eras han sido anunciados como los componentes básicos de la crónica moderna de VtM 5th.

Sabiendo esto solo queda esperar cuando va desembarcar la edición en español, que seguramente corra a cargo de NSR y Biblioteca Oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails