domingo, 29 de abril de 2018

Le Forge de Sigmar para Blood Bowl (1992)


Antes de seguir con lo que tengo planeado para el día de hoy, que es bastante, por cierto, os dejo una curiosidad que me han pasado esta mañana. Es de la revista francesa Casus Belli. Es del número 70 de la publicación (Julio/Agosto del 92). En esos momento, Games Workshop ha comprando a la distribuidora oficial en territorio galo de sus productos, Agmat, convirtiéndola en GW France. La maniobra fue todo un éxito e hizo crecer mucho a GW en Europa, por lo que al año siguiente lo repitió en España con Diseños Orbitales, cosechando un éxito aun mayor al volverla GW España.

Aun así, durante un tiempo hubo publicaciones que sacaron material para juegos de GW, como este mini juego de Blood Bowl que salió en la Casus Belli y que me ha pasado un lector del blog, llamado Le Forge de Sigmar, que es un terreno alternativo de juego con reglas propias. Esta todo en francés, pero creo que como curiosidad esta muy bien. Es creo para la primera edición del juego.No es complicado de entender de todas formas, pero con algo de tiempo se puede traducir y tener toda la información completa.

Esta en dos archivos.Uno son las reglas y otro el tablero de juego, que era un encarte aparte que venia en la revista. Ahí lo dejo pafra vuestro uso y disfryte

1 comentario:

  1. Casus Belli era una revista genial, como su hermana mayor Jeux & Stratégie (ambas de Excelsior Publications).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails