sábado, 21 de abril de 2018

La Ira del Omnissiah en Black Library


Como esta semana está siendo tan relajada en cuanto a la cantidad de lanzamientos que están sacando y este fin de semana hay pocas cosas, adelanto la entrada de las novedades de Black Library que suelo hacer los domingos a hoy sábado. Mas que nada porque solo hay una novela como única novedad. Y novedad de verdad, no es un refrito ni nada por el estilo.

Imperator: Wrath of the Omnissiah de Gav Thorpe se puede conseguir en edición de lujo limitada y numerada con extras muy interesantes a 55 euros la pieza (Ya se van acabando), o en formatos estándar, como es en tapa dura normal o en formato digital por 22 euros o por 13,49 euros respectivamente.

Santificado y glorificado guardián de la guerra de la legendaria Legio Metalica, el Titan de clase Emperador Casus Belli ha derrotado a ejércitos y nivelado ciudades durante sus más de diez mil años de servicio en nombre del Dios Máquina. A medida que la guerra engulle al Imperio Oscuro, este dios mecánico de la batalla llega para destruir a los ejércitos de los renegados tecnosacerdotes de Nicomedua y sus pérfidos aliados del Caos. Al frente de un grupo de batalla compuesto por Titanes, Knights Imperiales y Skitarii, Casus Belli debe derrotar máquinas de guerra corruptas, legionarios traidores y hordas de fanáticos sectarios.
Mientras batallas apocalípticas asolan el planeta, una batalla no menos letal se desarrolla dentro del mismo Titán, ya que Magos Exasus, líder de la Guardia Técnica del Casus Belli, debe encontrar y derrotar al enemigo que hay en el interior de la sagrada máquina antes de que sus planes insidiosos se hagan realidad.


No es la primera historia de Titanes de Gav Thorpe pero en esta tiene que abordar el hecho de que ha sacado como protagonista el tipo mas grande de Titan de todos, el mas letal y el mas impresionante. Es como ambientar la historia en una fortaleza (Una catedral) con patas . Eso da mucho espacio para llenar con personaje, descripciones de lugares, etc. En la Herejía de Horus, la parte que hablaba del Dies Irae de la Legio Mortis no le se hacía toda la justifica que merece semejante monstruo metálico. Espero que Gav, al hacer a un Titan clase Emperador foco central de toda la historia, sea radicalmente diferente.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails