sábado, 21 de abril de 2018

Knight Imperial Armiger, perfil completo


Supongo yo que esto estará mas que de sobra visto, y que como en el mes de Mayo lo mas seguro es que salga el Codex Knights, pues posiblemente esta información quede pronto desactualizada, sobre todo en el caso de los Armiger, que les pondrán nuevas opciones y costes seguramente, pero como un colega me ha pedido los datos para saber si le merece la pena la caja de Forgebane (Nota: La verdad es que me parece que merece mucho la pena a todos los niveles), pues lo cuelgo aquí. Total, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Es el perfil completo que salen en la caja de Forgebane del Knight Imperiales modelo Armiger. El Criptecnólogo Necron con su capa no lo pongo porque ya sale en el codex.Esta en inglés.
No es nada del otro jueves porque los perfiles han sido colgados total o parcialmente en Warhammer Community y en múltiples webs, pero creo que es bueno tenerlo a mano.

Y si podéis haceros con una caja de Forgebane, sobre todo si tiene algo de rebaja en tiendas como Goblin Trader o similares, no lo penseis. Aunque no jugueis con Mechanicum, los Armiger de la caja hacen que salga rentable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails