lunes, 23 de abril de 2018

Inicio de semana interesante en Warhammer Community. Resumen


La semana ha empezado con bastante energía en Warhammer Community, aunque no tanta como me esperaba en una semana tan cargada de novedades solo en GW como va a ser esta. Peor aun así hay cosas interesantes que merecen mucho la pena comentar.

Para empezar tenemos un articulo hablandonos de parte del trasfondo del Alto Rey de los Idoneth, Volturnos. Una figura legendaria que fue discípulo del mismo Teclis y que no parece muy claro cuales son sus verdaderas intenciones con respecto a sus compañeros de la Alianza del Orden. La verdad es que su rostro encaja de maravilla con cualquier personaje élfico que inspire poca confianza la verdad (Le pongo un sobrero de alas anchas y emplumado en plan siglo XVII como los que usaban en el Imperio y es el mercenario drow Jarlaxle Baenre de Reinos Olvidados. Clavado!). Luego tenemos un articulo para hablarnos de las siete razones que hay para visitar y participar en el Warhammer Fest. Un articulo de promoción, sin mas, pero la verdad es esperable, dado que aun GW trata de demostrar que el Warhammer Fest se puede equiparar y hasta superar a las mejores ediciones del añorado Games Day.
Por otro lado y para acabar con la parte pura de Warhammer Community de hoy, tenemos el anuncio de que en breves (Una semana o dos, según) se podra a la venta la figura del Cazarrecompensas Orlock Slate Merdena y su fiel ciber-mastín Macula, que fue otra de las figuras anunciada y mostrada en el pasado Horus Heresy and Necromunda Weekender.Una figura muy buena, la verdad pero que no deja de ser una pena que sea de FW, porque el sobreprecio no compensa. Pero bonita eso, sin duda:



Y para acabar, tenemos el Lunes Digital de Black Library, con un relato corto que se pone a la venta suelto en formato digital pero no es nuevo.
Deus Ex Mechanicus de Andy Chambers, salió publicado hace 16 años en la antología, que creo que ya no esta a la venta, Words of Blood. Ahora se puede conseguir el relato suelto por 3,49 euros la descarga.
Los exploradores de Adeptus Mechanicus han desenterrado algo antiguo en el Mundo Muerto de Naogeddon ... algo antiguo y completamente letal. Lakias Danzager del Adeptus Mechanicus está investigando las antiguas tumbas descubiertas por los exploradores que ahora están desaparecidos, pero son sus aliados todo lo de confianza que que parecen? Y qué son los esqueletos de metal que caminan y luchan defendiendo el yacimiento?
Los Necrones están aumentando en numero y la perdición está cerca...

Andy Chambers siempre se le recordara como diseñador de juegos y suplementos, pero su trabajo como escritor tampoco es precisamente desdeñable, pese a que no es muy amplio. Aquí vemos una de las inspiraciones para Forgebane.

Y esto es todo, mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails