jueves, 5 de abril de 2018

Héroes y Villanos para 7° Mar


Vamos terminando el día con rol. Mientras esperamos la contestación de la editorial madrileña Nosolorol Ediciones a la nueva andanada en la linea de flotación que le ha lanzado el sindicato CNT, y que parece que se va a hacer rogar, NSR sigue con su calendario de anuncios, lanzamientos y eventos en los que participa o apoya.

Lo que traemos es el lanzamiento en español de Héroes y Villanos, el suplemento para 7° Mar. 34,99 euros en formato físico (Tapa dura) más PDF y 15 euros solo en PDF. Obra de John Wick y con ilustraciones de Giorgio Baroni, Manuel Castanon, Shen Fei, Diego Rodríguez y El tío Drake, con traducción de Ana Navalón. Curiosamente en esta ocasión no dan ni el numero de palabras ni de paginas, como en otras ocasiones

"La eterna lucha del bien y el mal

Ya se encuentra disponible en distribución Héroes y Villanos, el primer suplemento para 7° Mar que trata sobre los personajes que pueblan el mundo de Théah.

Dentro de sus páginas encontrarás disertaciones sobre heroísmo y villanía, información sobre las bandas de matones de los villanos, un par de mecánicas nuevas y, lo más importante, 80 historias de personajes y estadísticas para usar en tus partidas.
Los 40 héroes y heroínas de este libro son verdaderos campeones de Théah y cada uno de ellos da lo mejor de sí para hacer del mundo un lugar más seguro. Vienen de todas partes, viven aventuras con otros héroes y salvan vidas inocentes. Pero mientras los héroes son buenos y leales, los 40 villanos son oscuros y viles. Algunos provienen de pasados rotos y otros ya nacieron crueles, pero todos manipulan el mundo despiadadamente para hacer que sea un lugar peor en el que vivir."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails