miércoles, 11 de abril de 2018

GW en el Salute 2018


El próximo fin de semana se celebra el Salute 2018 en Londres. En esta edición habrá presencia de Games Workshop, con una representación encabezada por Matt Toone, del GW Citadel Team. En las ultimas ediciones de este evento independiente, uno de los mas importantes sino incluso el mas importante en tema de wargames y miniaturas de todo Reino Unido, no se si estuvo presente GW, pero el caso es que en años anteriores como la edición de 2013, GW apenas quiso hacer acto de presencia o directamente no quiso hacerla en el evento. No solo en este sino en otros eventos independientes o no controlados directamente por ellos. Y en algunos casos, cuando lo quisieron hacer, lo hicieron mal (Como hace unos años, cuando quisieron participar como empresa en la Gen Con de 2015 y les hicieron volver en el aeropuerto por llevar visados de turista y no de negocios, un error garrafal)

El caso es que la vuelta de GW a estos eventos, con stand, seminarios (Matt Toone dará una charla), captación de nuevos empleados, etc. es otro ejemplo del cambio de actitud de GW en los tiempos actuales con la nueva directiva, acercándose a mas eventos (Algunos de los cuales no tienen nada que ver, al menos directamente con los wargames, como la Creative Industries Expo que se hizo en la Nottingham Trent University) y teniendo unas políticas mucho más lógicas.
Lo de buenas o malas son, generalmente en estos casos, conceptos bastante relativos, pero en el caso concreto de GW y viendo como eran anteriormente sus políticas hacia los clientes, aficionados, creativos y eventos, el cambio es indudablemente bueno. Mejorable? Si claro, como casi todo en esta vida, pero la mejora es innegable.

Es de agradecer estos cambios de actitud en GW, porque hace que todo sea mas relajado y fluido. Mucho más cómodo al quitarse de encima la sombra de la "inquisición" que se habían montado y mas agradable al no estar intoxicados por ese aire de prepotencia y soberbia de antes. Ahora uno puede hacer cosas sin pensar si luego recibirá un mail de GW con un C&D o  cuando quiera entrar mañana el login le "fallará" pese a escribirlo correctamente.
En el tema de estos eventos pasa algo parecido, el que se hagan cosas lógicas como aprovechar eventos para dar presencia y respaldo empresarial a sus productos es lo que hacen las empresas normalmente y da color y variedad a los eventos, ademas de acallar los rumores y la desinformación.
GW está mucho mejor ahora que hace cuatro años, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails