domingo, 22 de abril de 2018

Galería de Dragones (ilustraciones) parte IV y final


Esta es la ultima entrega de la Galería de Dragones que ido subiendo en el día de hoy. He hecho un buen peinado en carpetas del ordenador, memorias y por Internet. No están todos los que deberían estar, o eso me parece a mi, pero no es plan de poner mas, ya que creo que hay variedad mas que de sobra. He querido, por otro lado hacer dos cosas.
Por un lado, evitar en la medida de lo posible poner imágenes muy conocidas o fácilmente asociables a juegos, artistas conocidos, etc...Básicamente porque me hubiera sido muy fácil perderme entre las obras de Larry Elmore, Ciruelo Cabral, los hermanos Royo, Jeff Easley, etc. Y aun así alguno ha caído, porque es inevitable, por ejemplo con Ciruelo Cabral o Chris Achilleos.Pero mejor darle cancha a autores menos conocidos, como Anne Stokes.
Por otro lado, porque hoy es un día especial para mi por razones enteramente personales. Para lo bueno y para lo malo y con estas obras de arte quiero entre otras cosas, sacudirme de encima la sensación de tristeza y melancolía que me invade desde hace 10 años todos los meses de Abril. Las imagenes estan "escogidas" por unas razones, no coger la carretilla y arramblar con todo lo que caiga en mis manos.

Solo espero que os gusten.



















Siempre en la memoria, nunca olvidada. 
Zorionak zure urtebetetzean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails