viernes, 13 de abril de 2018

FAQs + erratas de W40K en camino?


En Faeit 212 han salido unas curiosas capturas de pantalla, que parecen estar sacadas de unas FAQs + erratas de W40K  que aun no se han publicado, por lo que tendríamos entre manos una filtración bastante interesante.
Si hacemos caso a las imágenes, hay FAQs y erratas en camino para Adepus Mechanicus, Caballeros Grises, Culto Genestealer, Tiranidos, Orkoz e Imperio T'au... aunque debería haber mas para otras facciones de las cuales han sacado codex recientemente (Eldar Oscuros, por ejemplo). Lo cierto es que algunas FAQs + erratas ya deberían haber salido.
 Las imágenes parecen buenas y por ahora no han colgado nada al respecto en la sección de FAQS y erratas de Warhammer Community.
Según lo que parece y comentan no deberían tardar mucho en sacarlas. Juzgar vosotros mismos:



1 comentario:

  1. Tampoco es sorprendente, ya dijeron que se retrasaban y desde luego está claro que las sacarána antes de que haya otro torneo gordo en el que estén envueltos desde GW (Adepticon o alguno suyo en la central).

    Pero mientras que sigan sin corregir los errores de traducción españoles, a mi sinceramente me da igual cuando las saquen...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails