domingo, 15 de abril de 2018

El Legado de Dorn en Black Library


No nos íbamos a dejar lo de Black Library esta semana. Casi, pero no. Esta semana solo tenemos una novedad, pero la menos es una novedad como tal y no un refrito o un cambio/ampliación de formatos.
Tenemos una novela de Mike Lee (Conocido por sus trabajos de MdT, fuera de BL, o por su novela de la Herejía de Horus Ángeles Caídos), que esta vez escribe una historia de W40K, titulada Legacy of Dorn. No confundir con el vídeojuego basado en el libro-juego de W40K Herald of Oblivion.
La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros o en formato digital por 13,49 euros.
La historia trata de un episodio poco conocido de la guerra de Mundo de Rynn, cuando los Puños Carmesíes estuvieron a punto de ser aniquilados por un enorme Waaagh (Y hay quien dice que por una conjura Imperial).
El sargento veterano Sandor Galleas es el epítome de un marine espacial de los Puños Carmesíes: Es orgulloso, valiente e inquebrantable, incluso frente a los aparentes imposibles. Pero cuando ocurre el desastre durante la invasión Orka del Mundo de Rynn, las convicciones de Galleas son puestas a prueba. Atrapados en lo profundo del territorio enemigo, Galleas, su escuadra y una banda de supervivientes humanos de diversos orígenes deben luchar todos juntos contra los pielesverdes a cualquier precio  si ellos, y el Capítulo de los Puños Carmesíes, quieren a sobrevivir.


Este libro va de perlas para acompañar a The War for Rynn's World y los relatos cortos que hay de los Puños Carmesíes, ya que da una nueva visión de un Astartes tratando de convertir a civiles aterrorizados y TDP desmoralizadas en una fuerza de guerrilla viable. Mike Lee es un buen escritor, para mi gusto y la trama me parece atrayente. Si no lo sacan en tapa blanda (Que lo harán pero dentro de meses) habrá que tirar con lo digital.

Mas información y pedidos en la web de Bl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails