lunes, 23 de abril de 2018

Dos imágenes mas desde Black Chapel Miniatures


La marca española de miniaturas Black Chapel Miniatures sigue mostrando diseños y renders en 3D de una nueva gama de miniaturas que va a sacar en breves, que parece que se va a llamar Inquisición. Dos diseños mas han sido subidos a su pagina oficial de Instagram.
Por un lado tenemos un Auxilia Malleator, lo que nos da a entender que el martillo es su arma principal y por otro lado tenemos un Auxilia Ballistarius, que claramente es una tropa con armas de proyectiles (Se le ve la ballesta con claridad).


Las fotos han sido anunciadas en su pagina oficial de Twitter hace menos de media hora, pero en realidad no son nuevas. Quiero decir que no es algo que acaben de sacar, si no que es un proyecto que debe llevar rondandoles como poco un año a juzgar por estas imágenes, que están fechadas en 2017 y que sale de otra de sus paginas oficiales, pero en este caso de la de Facebook:



Como no había mas datos me puse a rebuscar y di con estas imagenes. Las figuras son realmente geniales, pero a día de hoy no sabemos cuando van a salir. Las de la semana pasada son 100% nuevas a priori, por lo que quizás han reflotado estas en perspectiva de sacarlas en breves.

Habrá que estar informados y a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails