miércoles, 4 de abril de 2018

Diorama de los Carcharodones, por Seyni N’diaye


Por temas estrictamente personales voy a tener que dejar el blog un poco antes de habitual (Y de paso, dejar de lado varias cosas que quería hacer) y lo hago con el resumen de lo acontecido en el día de hoy en Warhammer Community...que no da mas que para una entrada y tampoco especialmente jugosa, pero aun así con interés.

Es sobre un diorama realizado por Seyni N’diaye inspirado en la novela  Carcharodons: Outer Dark la novela escrita por Robbie MacNiven, de aunque igual casi sería decir lo contrario, dada la corta diferencia entre la realización del diorama y el finalizado del proceso de creación de la novela.
En este diorama, un Dreadnought de Carcharodones siega con su habitual salvaje eficiencia las filas de los miembros del Culto Genestealer, mientras se lanza a por su presa, que es un Magus. El diorama esta realmente chulo y no es el primero que hace Seyni sobre los Carcharodones (Ver) pero la verdad es que hay que coincidir con MacNiven que este esta aun mejor que el anterior.


Pero aun así, no hay mas hoy. La verdad es que tras Semana Santa y Pascua, no esperaba una semana tan floja en numero de entradas. Pensaba que tras el lunes o el martes, todo volvería un ritmo normal. Esta claro que se lo están tomando con mas calma. Y si sumamos que esta semana los lanzamientos son pocos, pues tenemos otra semana de relax.
Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails