domingo, 1 de abril de 2018

Delicioso material para las nuevas minis....y un llamativo olvido


Lo que estáis viendo es el vídeo de April's Fool de GW para este año. Han vuelto a retomar la costumbre de hacer coñas por el April's Fool con el cambio de directiva pero en este casi son vídeos y no posts o imágenes. Suele ser realmente buenos y este la verdad es que esta muy bien, hablando del nuevo y revolucionario material de las miniaturas de GW.

El vídeo esta sacado del Facebook de GW Sevilla (Gracias a Malaseq y Tank Girl por el link).Algunos nos hemos dado cuenta rápidamente al verlo que en el vídeo se han dejado una "revolución" en cuanto a materiales de las miniaturas. Tenemos plomo, de ahí pasan al peltre (Lo que llamaban "White Metal" en su momento, una aleación que usaba aluminio y no  usaba material tóxicos) y de ahí saltan al plástico...pero se han dejado la resina Finecast (Y las resinas en general).
Que pasa, eso que eso no fue "revolucionario" o es un despiste? Dada la mala fama que tuvo, y con justicia ese material, creo que lo han metido bajo el felpudo para no recordarlo nunca mas. Ay, pero algunos bien que nos acordamos...y no olvidamos.

Quien calla (O se olvida), otorga? Quizás si, quizás no, pero su ausencia en el video es bien llamativa.

3 comentarios:

  1. El MinirVer de GW dice que el FineCast nunca existió...

    Hay rumores de que los que les vendieron el finecast les dijeron que funcionaria perfectamente en moldes de metal, y en vez de pecar de precavidos y hacer pruebas, pues a lo loco. Luego paso lo que paso.

    El vídeo es cierto en que si consideramos que las miniaturas de resina nunca cuajaron y ahora todo es plastico: 1º de plomo, 2º de pewter britannia, 3º de plastico, y luego la era de las resinas para desaparecer por completo y pasar solo al plastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Finecast existió, con una gama entera no solo de miniaturas si no de complementos relacionados. Por mucho que lo tapen, por mucho que lo disculpen o se lo disculpen, o por mucho que quieran olvidarlo, esta ahí, incluso aun en sus propias tiendas.. Agua y ajo

      Eliminar
  2. Será una coña, pero un primarca o un Caballero Imperial como mona de Pascua de chocolate anda que no molaría.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails