lunes, 16 de abril de 2018

Comunicado de la LMDE por el tema de Pedro Gil, Steinkel


Empezamos el día con un comunicado de la  LMDE (La Marca del Este) Grupo Creativo con respecto a  la salida o paso a un segundo plano de Pedro GilSteinkel, del grupo. El comunicado lo han colgado hoy en su página web y dice lo siguiente:

"Salud!

Muchos os habéis puesto en contacto con nosotros a raíz del anuncio que Pedro hizo el pasado viernes, indicando que pasa a segundo plano en el Grupo Creativo de la Marca del Este.

Primero que nada queremos decir que tanto el Grupo Creativo como el propio Pedro estamos abrumados por las muestras de apoyo que hemos recibido, y os las agradecemos. La cantidad de menciones en redes sociales ha sido enorme, y las muestras de cariño nos han llegado a todos.

Muchas, muchas gracias.

Lo segundo que queremos decir es que no hay nadie culpable de que Pedro no esté tan activo públicamente, y os pedimos por favor que no se señalen responsables, pues no los hay. Pedro va a pasar a segundo plano en el Grupo Creativo por un cúmulo de motivos, varios de ellos completamente ajenos a este mundillo, y no por nada específico que haya dicho o hecho nadie.

La realidad es que desde la Marca llevamos tiempo intentando quitarle peso de encima para que él se pudiese concentrar en lo que realmente disfruta y le llena, jugar y escribir. Evidentemente no hemos tenido éxito, así que a partir de ahora Pedro dejará de llevar las redes sociales, que serán llevadas por varias personas del Grupo Creativo de la Marca del Este.

Esto no quiere decir que Pedro deje el Grupo ni nada por el estilo, al revés, quiere decir que se concentrará en aquello que realmente disfruta, y si todo va bien, en breve podréis verle dirigiendo partidas de rol en nuestro canal de Youtube. Nos distribuiremos el control de las redes sociales entre varios miembros del grupo, como tenemos distribuidas y coordinadas otras tareas.

Y esto tampoco quiere decir que se paren los proyectos del Grupo Creativo, ni nada por el estilo. De hecho, y como bien sabéis los que nos seguís, tenemos un año muy movido por delante.

No queremos despedirnos sin antes agradecer de nuevo las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido. En los momentos oscuros es increíble saber que hay tanta gente dispuesta a encender una antorcha por tí.

Zonk-PJ

Grupo Creativo de la Marca del Este"

La noticia saltó el pasado día 14 desde las RRSS (Twitter y sobre todo G+) y la reacciones fueron múltiples y muchas de ellas lógicas, pero ha habido algunas francamente incompresibles y al mismo tiempo...peculiares. Otros han servido para arrojar luz sobre ciertos aspectos y actitudes que han podido influenciar en la decisión de Pedro. LMDE ha optado por un comunicado neutro y en tono conciliador para evitar susceptibilidades entre algunas personas concretas y polémicas estériles que solo sirve de abono a los que meten cizaña y buscan bronca.
Al menos tenemos la confirmación de que Pedro Gil no deja del todo LMDE, que vamos a seguir viéndole en Youtube y que no se van a parar proyectos que tienen en marcha o en mente, lo cual es una noticia magnífica dentro de comunicado general.

Solo espero personalmente que Pedro este mejor y mas relajado despues de todo lo pasado y que sigamos sabiendo de el, de sus trabajos y sus aportes al mundillo, que han sido siempre variados y muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails