jueves, 19 de abril de 2018

Códigos ITS de Torneo y Liga con fecha de caducidad



La siguiente noticia viene de Corvus Belli y es para Infinity, más concretamente relacionada con los eventos tipo torneo.
Y es que según informan en la web de Corvus Belli, a partir del próximo 1 de mayo todos los códigos virtuales para los ITS, tanto de Torneo como de Liga, van a tener fecha de de caducidad, que se va a generar al mismo tiempo que es generado el código. Serán válidos solo durante 3 meses para los códigos virtuales de Torneo y de 4 meses para códigos Virtuales de Liga, por lo el jugador que los ha adquirido deberá crear un Torneo o Liga antes de esa fecha, aunque desde CB indican que la fecha de celebración del Torneo o la Liga puede ser posterior a la fecha de caducidad del código.

Los códigos generados antes del 1 de mayo caducan: 1 de agosto de 2018 para códigos de Torneo y 1 de septiembre de 2018 para los de Liga.

El aviso,como siempre, lo han dado en español y en inglés, por lo que se aplica a todos los eventos ITS del mundo,

Yo no juego torneos de Infinity, bueno directamente no juego, así que del tema de los ITS y de la organización solo se lo basico, pero pensaba que esos códigos tenían siempre una fecha de caducidad. por lo menos que terminaban con la temporada del ITS. Ahora parece que o tienen una fecha de caducidad mas corta o simplemente que la tienen. Parece que Corvus Belli quiere tener eventos organizados por sus aficionados que estén "frescos", por así decirlo.
En opinión no me parece una medida mala, siempre y cuando como han dicho se puede dar una fecha de organización posterior a la fecha de caducidad. Pero debido a mi poco conocimiento practico de la materia, no se que alcance y consecuencias reales puede tener esta medida.

3 comentarios:

  1. Eso es que quieren hacer campaña narrativa y que las gente las juegue.
    De todos modos (al menos en España, y que he oído contado), lo que suele pasar es que los torneos los hacen en tiendas con vales descuento como premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tiene de malo...explicamelo que no lo veo. Que no son figuras de CB? Pues no se qué eventos has ido tu, pero cuando hay vales la gente los suele usar en cosas del juego del torneo. Si es de Infinity pues de Infinity. Además que las tiendas son libres de dar los premios como mejor les venga. Por no hablar de que CB tiene mucho interés en que se hagan eventos de juego. Eso genera afición, y la afición genera clientes.

      Como que la gente no juega las campañas narrativas. Solo hay que ver las que han hecho con BOW.

      Así que la medida la veo como algo para tener ordenado el tema de logística interna y que el tema de eventos ITS funcione fluido, como mucho.

      Eliminar
  2. Es que los packs de torneo suelen rondar los 40 pavos y solo traen una figura (y algo de merchandising que no llama mucho). Por eso al final le gente prefiero los vales de tienda. Si solo quieres la figura, directamente te compras el pack.
    Me han contado que hay gente que en vez de jugar lo que hacen es comprarlos y repartirse las puntuaciones sin ni siquiera jugar.
    Lo que tenían que hacer es enviar a los Warcors a hacer los torneos y hacer más torneo oficial con premio bueno y pagado por la marca.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails