domingo, 8 de abril de 2018

Black Library: Otra vez "re-fritos" en los pre-pedidos


Otra semana en Black Library en la que las novedades se limitan en realidad a un constante re-frito de libros ya publicados que salen en nuevos formatos. Tras un par de semanas con novedades "de verdad"(Pocas, pero al menos las había) volvemos a dinámica conservadora de BL de "hacer que hacemos algo para que piensen que hacemos cosas". Se puede sacar provecho de esto, no obstante, porque lo que solemos encontrar suelen ser títulos ya publicados pero metidos en omnibus, en formatos mas económicos o las dos cosas. Claro que algunos de los que ya los tienen de antes no les hace ni puñetera gracia ver que han comprado un libro mas caro antes, o mas de uno.

Por un lado tenemos el libro numero 40 de la saga de la Herejía de Horus, Corax, de Gav Thorpe que sale en tapas blandas premium por 15,95 euros. De lo mejor que ha escrito Gav Thorpe para BL nos compila en un solo tomo todas las historias que tienen a Corax y la XIX  Legión como protagonistas, menos las que tienen como protagonista a Valerius y a la Cohorte Therion. Los demás formatos siguen a la venta y aunque yo lo tengo en formato digital, en cuanto pueda me haré con este, ya que prefiero los libros físicos

De la Herejía de Horus pasamos al Cuadragésimo primer milenio. Tenemos el siguiente ómnibus de los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnett. The Lost compila, en formato digital por 19,99 euros o fisico por 20 euros:

Traitor General
His Last Command
The Armour of Contempt
Only in Death

Lo que lo hace el tercero de la serie. Y para acabar saltamos al "Mundo que Fue", es decir a WFB con Champions Of Chaos, una compilación de historias de Paladines del Caos, los mas famosos. Esta en formato digital por 19,99 euros o fisico por 20 euros y contiene:

Sigvald de Darius Hinks
Valkia the Bloody de S.P Cawkwell
Bloodraven​ de S.P Cawkwell
Blood Blessing de S.P Cawkwell
Reaper ​de S.P Cawkwell
Harbinger de S.P Cawkwell
Van Horstmann de Ben Counter



5 historias de una misma autora mas dos autores mas, sumando entre todo 7 novelas, novellas y relatos varios. Este no ha gustado en un sector de lectores que por un lado ven en la colección Warhammer Chronicles, como en los vídeojuegos de WFB, la demostración de que GW no debía haber finiquitado el juego por un lado y sacar AoS y por otro están molestos por lo que he dicho arriba, volver a publicar libros ya publicados pero en otro formato, libros que muchos ya habían comprado y ahora tiene duplicados en sus baldas si compran estos. Eso esta haciendo que el mercado de libros de segunda mano de BL en algunos lugares sea muy provechoso.
Doy fe.

Mas información y pedidos en la web de BL

1 comentario:

  1. No paran de sacar una y otra vez los libros del verdadero Warhammer Fantasy pero aún no hay planes para traerlos traducidos. Mierda de GW y su política

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails