lunes, 2 de abril de 2018

Art & Arcana, a visual history. Mas de 40 años de arte de D&D


Se ha anunciado para el mes de Octubre, día 23 para ser más exactos, la salida a la venta de Art & Arcana, a visual history, un libro que recoge mas de 40 años de ilustraciones y arte gráfico de D&D. Su precio es de 50 dólares US (Unos 41 euros a.c.a), sale en tapas dura con 464 páginas a color y se puede empezar a encajar ya desde aquí.

Los autores son Michael Witwer, Kyle Newman, Jon Peterson  y Sam Witwer, con prefacio del conocido actor y fanático de D&D Joe Manganiello.Art & Arcana, a visual history promete realizar un repaso en profundidad al arte gráfico de D&D con más de 700 ilustraciones sacadas de todas las ediciones del juego, revistas Dragon y Dungeon, piezas nuca vistas anteriormente y material de los archivos de WotC y TSRS Inc., además de las colecciones privadas.

Tengo varios libros de ilustraciones y arte de D&D, pero se centran sobre todo en los primeros años y en D&D y AD&D 1ª y 2ª. Me apetece uno mucho mas global y este tiene una pinta realmente irresistible, por lo que posiblemente caiga para las próximas navidades

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails