domingo, 1 de abril de 2018

April's fool en Corvus Belli y Zhanshi Goncheng para Yu-Jing


Hoy es 1 de Abril y como tal es el April's Fool, el día de las bromas y los chascarrillos en el mundo anglosajón, equivalente a nuestro Día de los Inocentes (28 de Diciembre). Corvus Belli es una empresa española, pero eso no ha impedido que se sumen a la celebración del día con el anuncio de la salida de un nuevo NA-2 (Ejércitos no alineados) como próximo lanzamiento en caja. Ya están aquí ya vienen,son las Rocas Tácticas Grupo Mercenario!!
Rocas que pegan tiros y que son realmente duras, siiiiii!!!! Y con perfiles y figuras! El lanzamiento del año, sin duda.





Por supuesto, esto es una broma, claro esta, pero una realmente graciosa eso si. Lo que es mucho mas serio y sobre todo real es este próximo lanzamiento para Infinity, el Zhanshi Goncheng para Yu-Jing:


Ellos se encargan de dar asistencia a las unidades mecanizadas de Yu-Jing, siendo sus funciones el cuidar de las máquinas, armaduras, armas y equipos de alta tecnología que usan diariamente las fuerzas armadas de Yu Jing. Como normalmente se les exige que realicen su trabajo en condiciones de batalla, en medio del humo y, a veces, en la oscuridad de la noche, usan visores holográficos / ópticos que incorporan un filtro mejorado que intensifica la luz ambiental disponible, permitiéndoles trabajar en condiciones de poca visibilidad. Además, esta se conecta, a través de comlog, a sus instrumentos y herramientas, dándoles la máxima precisión disponible fuera de sus talleres especializados. Ademas de esas laborares y su entrenamiento de combate, tiene preparación como zapadores, pudiendo encargarse de las funciones habituales de estos.

Seguramente, será un lanzamiento para el mes que viene. A la espera de ver los renders 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails