domingo, 1 de abril de 2018

Ángel Giraldez pintará el Rasputín del juego de Hellboy


El juego de tablero de Hellboy, que quieren sacar vía mecenazgo Mantic Games y Dark Horse Comics sigue dando algunas imágenes y datos interesantes y no solo referentes al juego. Beasts of War dio antes de ayer (Iba a poner la entrada ayer a la noche pero no me dio tiempo) un par de datos interesantes adicionales.

El figura que veis arriba es la de Rasputin, basada en el personaje de los cómics, y que lleva varios días dando vueltas en la red. El dato interesante que han añadido es que la miniatura de muestra del juego va ser pintada nada mas y nada menos que por Ángel Giráldez, el "pintor de cámara" de Corvus Belli, que se ha hecho mundialmente conocido por sus trabajos con figuras de Infinity. Lo cual le va dar un atractivo y una proyección extra al proyecto, al contar con un pintor de su talla como colaborador en la promoción
Por otro lado, siguen cerrándose los últimos flecos del proyecto y pronto veremos las últimas previas antes del inicio del mecenazgo, que sera en la plataforma Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails