lunes, 23 de abril de 2018

Age of Sigmar: Champions: Pocas novedades


Lo que estáis viendo ha sido anunciado esta tarde y aunque la verdad no me parece algo muy espectacular, tampoco hace daño comentarlo.
En la cuenta oficial de Twitter de Warhammer Age of Sigmar: Champions se han mostrado los reversos de las cartas de este juego de cartas. La verdad es que me parece un diseño limpio, funcional bastante bonito y novedoso para mi gusto, acostumbrado a juegos de cartas que suelen tener los reversos en colores oscuros.
Pero por otra parte, me parece una forma bastante pobre de dar novedades y mantener o incrementa si cabe el hype sobre el juego, ya que desde hace semanas, no hace mas que  pedir que te apuntes a la página web oficial del juego, enseñar algunas imágenes (Casi todas recicladas desde AOS de GW) y nada mas. Dado que el juego sale en breves, en verano, se esperaba alguna cosa mas concreta del mismo, como el diseño de las cartas y así ya se comentado.
Pero...bueno por ahora esto es lo que hay.

Para el que le pille todo esto de nuevas, decir que Warhammer Age of Sigmar: Champions es un juego de cartas (TCG. No es un JCC pero no tengo pestaña para ellos así que lo incluyo en ella) basado en AoS que va a tener versión física, digital y digital de Realidad Aumentada que lo ha creado la empresa británica PlayFusion en colaboración con GamesWorkshop y que fue anunciado a finales de marzo (Ver), para salir al mercado, según las fuentes consultadas, hacia Julio de este año.

El proyecto me parece muy ambicioso al ir en tres frentes y además tratando de que se puedan usar escaneos de las cartas físicas en el juego digital. Esto ya lo dije en su momento.
 Y la verdad, para la ambición que desprenden uno espera algo mas de un mantra repetitivo de "apúntate a mi web". De hecho, se sabe mas del proyecto por otras fuentes secundarias que por la principal. Ademas, creo que GW esta sacando demasiadas licencias de juegos y vídeojuegos y entre tanto lanzamiento algunos se pierden o no tienen el espacio que se merecen. Veremos como acaba esto, pero de mientras, solo espero que saquen algo realmente novedoso y no solo migajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails