lunes, 26 de marzo de 2018

Warhammer Community y Black Library: Resumen de hoy


Tenemos un inicio de semana de Warhammer Community bastante interesante pese a que hay pocas entradas. Por un lado, tenemos una entrada hablando de los eventos de juego durante el próximo Warhammer Fest, además de haber puesto los packs de evento en descarga libre de cada uno de los juegos y torneos que van a hacerse. Son : El Hobbit/SdlA, BB Spike!, Shadespire Grand Clash y AoS Throne of Skulls. W40K y Herejía de Horus por ahora no tienen, pero supongo que les sacarán unos mas adelante.


Luego tenemos el primer adelanto de las reglas del codex de los Eldar Oscuros en 8ª. Y la verdad es que hay que reconocer que las primeras reglas son un tanto bestias, ya que pueden ganar una cantidad de Puntos de Mando enormes para usar en estratagemas, solo a base de organizar el ejército adecuadamente si para partidas de ejércitos veteranos:


Y si eso os ha parecido poco, esta estratagema vuelve mucho más poderosos a los personajes aliados de un Arconte si son Súcubos y Hemonculos. Vamos, que empezamos fuerte:


Por otro lado y para ir terminado tenemos dos cosas desde Black Library. Una es el Lunes Digital, con un relato ya publicado que ahora sale en forma de relato suelto. Se trata de Flayed de Cavan Scott, por 3,49 euros la descarga. Salio anteriormente como parte de la antología de relatos e historias de los Necrones The Everliving Legion.


En este relato, una mujer llamada Alundra busca a su hermano perdido, pero es un verdadero suicidio, porque el mundo en el que vive (Sandran) esta infestado de Desolladores Necrones. Cuando es descubierta por estos seres maníacos, parece que su suerte esta decidida. De pronto, no obstante aparecen los Astartes de los Espectros de Muerte, que vienen a acabar con los Desolladores Necrones. No solo está por ver quién ganará, sino también saber si la gente de Sandra sobrevivirán a la brutal purga.

Interesante historia. Cavan Scott es un autor de reconocido prestigio en el mundo de la ciencia ficción en Reino Unido, por lo que este relato es una opción interesante, aunque por un poco mas (5 euros mas) sale mas a cuento coger toda la antología en formato digital.


Y de paso nos recuerdan que ha salido el segundo tomo digital que reúne tres obras de la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs.33,99 euros y contiene:

4-Perturabo: The Hammer of Olympia de Guy Haley
5-Lorgar: Bearer of the Word de Gav Thorpe
6-Fulgrim: The Palatine Phoenix de Josh Reynolds

El anterior tomo digital que contiene los tres primeros, lleva tiempo a la venta. Es un ahorro, pequeño, pero ahorro con respecto a coger las historias sueltas en formato digital.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails