lunes, 5 de marzo de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy y Lunes Digital de BL


La semana ha empezado potente en GW aunque un tanto rara. Hemos tenido un montón de noticias desde GW o relacionadas con GW y la verdad es que en Warhammer Community también han empezado con bastante energía la semana. Pero hay cosas raras, como que ayer por ejemplo no pusieran que va a salir esta semana en pre-pedidos. Bueno, esta cantado que es el codex T'au para 8ª, con sus ediciones, cartas y demás, pero aun así siempre lo anuncian y esta semana no lo han hecho. Y eso es bastante llamativo, al menos para mi. Y tampoco han hablado de las FAQs +erratas de Necromunda que han salido hoy. 
Sin duda, todo muy raro.

Entre lo que ha salido hoy tenemos, ademas del anuncio de la rutilante caja de Forgebane para W40K, de la que ya hemos hablado al inicio de la andadura diaria del blog, la previa de las "mascotas" de las Casas de Necromunda, que la verdad es un poco superflua y hasta pobre, porque todos pudimos ver fotos tanto de las ilustraciones como de las figuras que van a salir en FW de las mascotas y aquí solo les ha dado por sacar tres ilustraciones. Pobre y con pinta de ser de relleno.

Lo mas interesante es la primera entrega de los adelantos del próximo codex, el de los T'au, que ha versado, al contrario de en otras ocasiones de unidades concretas, que han sido los Cabezamartillo y los equipos de brechadores, ademas de explicar que son los "septos", que parecen ser parecidos a los Rasgos de otros ejércitos. Ha dejado algunas imágenes interesantes, así como algunas reglas y estratagemas para hacernos una idea de lo que podemos ver en el nuevo codex T'au. No se si lo sabréis, pero parece que no viene con miniaturas nuevas. Aquí os las dejo:






Y para acabar, en el Lunes Digital de Black Library, que tampoco ya lo comentan en WC, un nuevo relato corto de Sarah Cawkwell (Una de mis escritoras preferidas de BL) que vuelve por sus pagos con un relato de los Astartes de los Cráneos Argénteos. Se llama The Pact, no ha sido publicado anteriormente y sale a 3,49 euros la descarga.
Lyria es uno de los mundos de reclutamiento de este peculiar capitulo, descendiente de los Ultramarines. Una escuadra de exterminadores regresa allí, para verlo sumido en un gran peligro. Sin embargo cuentan con aliados...si es que se les puede considerar tales. Son Eldar. Cumplirán el pacto que forjan con los Cráneos Argénteos o les traicionaran? Que puede hacer el hermano veterano Kerelan?

He leído todo lo que ha caído en mis manos de esta autora, y me gusta todo, es muy recomendable. Se le dan bien los marines espaciales, sean leales o del Caos, por lo que este relato corto puede ser interesante.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails